Jump to content

Presupuesto Sportback


AtAkA

Publicaciones recomendadas

Bueno:

 

Que os parece el precio que me han dado para un A5 Sportback. Estoy abierto a sugerencias en torno al equipamiento

 

 

1.8 TFSI 6 vel. 170 CV

 

Negro brillante

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

95,00 EUR

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

0,00 EUR

Interfaz para sistema de localización de vehículos

125,00 EUR

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios

1.305,00 EUR

Paquete técnico

1.525,00 EUR

Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente

550,00 EUR

Revestimiento interior del techo en negro

305,00 EUR

Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key"

735,00 EUR

Tornillos antirrobo ruedas

30,00 EUR

Vehículo de 5 plazas

360,00 EUR

Transporte 192.58 EUR

 

PRECIO configurador web: 40.780€

 

precio que me han dado:

B. imponible: 29.586,53€

P con imp. : 36.317,46€

+ Entrega y gestoría 775€

 

TOTAL : 37.092,46 €

 

No se si será buen precio, si alguien cree que podía mejorarlo? no se si podré sacarle más, aunque por un poquito no me muevo de mi ciudad.

 

Gracias por estar ahí, llevo poco aquí y me siento en casa (vengo del "otro lado" BMW :innocent: )

 

SLU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucho dinero para un 1.8 de 170cv... como todos mis respetos eh... pero es mucho dinero, como mínimo me iría al 2.0TFSI queriendo gasolina y el navi le vendría de perlas a un coche de esa categoría. un saludo. :thumbsup:

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho dinero para un 1.8 de 170cv... como todos mis respetos eh... pero es mucho dinero, como mínimo me iría al 2.0TFSI queriendo gasolina y el navi le vendría de perlas a un coche de esa categoría. un saludo. :thumbsup:

Gracias... con 170cv a mi me vale, cuando vienen niños cambias el chip (que no me refiero a chipear el motor :laugh: ) y la manera de conducir (en mi caso). Lo del Navi veo un precio elevadísimo un navegador que mal actualizado y sin radares, etc... no lo digo yo, lo he leido en este foro, eso si queda muyy makeao el MMI en la consola, porque la pantalla es la misma o casi...

 

lo dicho gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

+ Entrega y gestoría 775€

 

Que barbaridad!!! :angry:

 

¿En que provincia te estan cobrando esa pasta por matricularlo?

 

Creo que podrias encontrar ese coche facilmentre por unos 1.000€ menos :lol2:

 

Saludos

 

Para la próxima uso el multicitas :cfsd1:

 

No se si poner la provincia por si me ve el comercial, que andan muy avispaos... pero te diré que en el mismo pero en VW (passat cc) me pedían por lo mismo 865€, quizá sea mas caro matricular un VW que un Audi... :gun2: lo cierto es que pone Pre-entrega:410€ y Gestoría 365€. Lo que no se es si lo podía matricular yo que tengo mucho tiempo...

 

 

Si no me tengo que ir al culolmundo a por el pues no me importaría ahorrarme 1000 euritos, (estoy al norte, no me mandéis a murcia... :fisch: )

 

Gracias tron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte te están haciendo alrededor de un 11%, pero por otra te están clavando con los gastos de gestoría, busca un poco mas, llama a Pujante o Huertas en Murcia, allí tienen los mejores precios de España y te haces una idea de si merece la pena.

 

Por otra parte por poner una pega al equipamiento, veo que por una parte es escaso y por otra tiene algunas cosas muy caras y bastante inutiles a mi entender.

El advanced key vale una pasta y me parece inutil, los espejos abatibles en este coche son casi inutiles, ya que las aletas son tan anchas que están casi al mismo nivel que los espejos abiertos, te servirá de poco plegarlos.

Has puesto llantas de 18 y techo negro, creo que te saldrá mejor poner el Sline, que por un poco mas incluye además de eso los asientos deportivos con tapicería mixta, las inserciones de aluminio y la suspensión deportiva, que además me parece indispensable en este coche, con las ruedas que le has puesto y la suspensión de serie esteticamente parece un Allroad, y dinámicamente un barco de como se va a mover en las curvas.

 

Disculpa por el tocho y tómalo como un consejo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola creo que seria mejor que pusieras mejor el s line interior que esta chulo yo para mi entender lo de los espejos abatibles electricamente yo no se lo quitaria a mi me parece comodo no tener que dar la vuelta al coche y sobre todo en algun sitio que aparques el coche y sea estrecho siempre que cierres el coche se plegaran y no se los llevara ningun autobus o camion de basura te lo digo por experiencia el espejo normalmete en los coches es lo que mas sale de la carroceria aunque se un milimetro lo de advance key es caro pero si te mola y lo puedes pagar esta guay y si lo financias te da igual ponerlo un mes mas que uno menos , y para mi si le puedes poner la servotronic esta muy bien yo no se la puse y lo tendria que haber puesto ya que en garajes etc para mi la direccion esta un poco dura para mi gusto ,y consejo que te doy compra el coche con lo que te guste realmente siempre y cuando entre dentro de tu presupuesto no pienses le voy a quitar esto para ahorrar un poco te arrepentiras , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte te están haciendo alrededor de un 11%, pero por otra te están clavando con los gastos de gestoría, busca un poco mas, llama a Pujante o Huertas en Murcia, allí tienen los mejores precios de España y te haces una idea de si merece la pena.

 

Por otra parte por poner una pega al equipamiento, veo que por una parte es escaso y por otra tiene algunas cosas muy caras y bastante inutiles a mi entender.

El advanced key vale una pasta y me parece inutil, los espejos abatibles en este coche son casi inutiles, ya que las aletas son tan anchas que están casi al mismo nivel que los espejos abiertos, te servirá de poco plegarlos.

Has puesto llantas de 18 y techo negro, creo que te saldrá mejor poner el Sline, que por un poco mas incluye además de eso los asientos deportivos con tapicería mixta, las inserciones de aluminio y la suspensión deportiva, que además me parece indispensable en este coche, con las ruedas que le has puesto y la suspensión de serie esteticamente parece un Allroad, y dinámicamente un barco de como se va a mover en las curvas.

 

Disculpa por el tocho y tómalo como un consejo.

 

S2

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en poner el S-Line. Y la suspensión S-Line o deportiva. Los espejos te los recomiendo, yo gracias a ellos pude pasar más de una vez por sitios estrechos, que de otra forma me tropezaban los espejos. El advance key, cuando lo tienes lo valoras. Si vienes con bolsas y las manos ocupadas es comodísimo abrir el coche con un dedo, sin preocuparte donde tienes el mando. Cuando sales del coche con cosas en las manos, solo acercando una mano ya lo tienes cerrado. Y arrancar el coche sin preocuparte de tener la llave siempre localizada, para mi es comodidad. ¿Qué es caro? Si, si lo es.

Interfaz para sistema de localización de vehículos, yo no lo pondría, al menos durante los dos primeros años, búscate un buen seguro a todo riesgo y listo. Y entre las llantas y techo, ya casi pagas el S-Line.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte te están haciendo alrededor de un 11%, pero por otra te están clavando con los gastos de gestoría, busca un poco mas, llama a Pujante o Huertas en Murcia, allí tienen los mejores precios de España y te haces una idea de si merece la pena.

 

Por otra parte por poner una pega al equipamiento, veo que por una parte es escaso y por otra tiene algunas cosas muy caras y bastante inutiles a mi entender.

El advanced key vale una pasta y me parece inutil, los espejos abatibles en este coche son casi inutiles, ya que las aletas son tan anchas que están casi al mismo nivel que los espejos abiertos, te servirá de poco plegarlos.

Has puesto llantas de 18 y techo negro, creo que te saldrá mejor poner el Sline, que por un poco mas incluye además de eso los asientos deportivos con tapicería mixta, las inserciones de aluminio y la suspensión deportiva, que además me parece indispensable en este coche, con las ruedas que le has puesto y la suspensión de serie esteticamente parece un Allroad, y dinámicamente un barco de como se va a mover en las curvas.

 

Disculpa por el tocho y tómalo como un consejo.

 

S2

 

 

hola creo que seria mejor que pusieras mejor el s line interior que esta chulo yo para mi entender lo de los espejos abatibles electricamente yo no se lo quitaria a mi me parece comodo no tener que dar la vuelta al coche y sobre todo en algun sitio que aparques el coche y sea estrecho siempre que cierres el coche se plegaran y no se los llevara ningun autobus o camion de basura te lo digo por experiencia el espejo normalmete en los coches es lo que mas sale de la carroceria aunque se un milimetro lo de advance key es caro pero si te mola y lo puedes pagar esta guay y si lo financias te da igual ponerlo un mes mas que uno menos , y para mi si le puedes poner la servotronic esta muy bien yo no se la puse y lo tendria que haber puesto ya que en garajes etc para mi la direccion esta un poco dura para mi gusto ,y consejo que te doy compra el coche con lo que te guste realmente siempre y cuando entre dentro de tu presupuesto no pienses le voy a quitar esto para ahorrar un poco te arrepentiras , saludos

 

 

Por una parte te están haciendo alrededor de un 11%, pero por otra te están clavando con los gastos de gestoría, busca un poco mas, llama a Pujante o Huertas en Murcia, allí tienen los mejores precios de España y te haces una idea de si merece la pena.

 

Por otra parte por poner una pega al equipamiento, veo que por una parte es escaso y por otra tiene algunas cosas muy caras y bastante inutiles a mi entender.

El advanced key vale una pasta y me parece inutil, los espejos abatibles en este coche son casi inutiles, ya que las aletas son tan anchas que están casi al mismo nivel que los espejos abiertos, te servirá de poco plegarlos.

Has puesto llantas de 18 y techo negro, creo que te saldrá mejor poner el Sline, que por un poco mas incluye además de eso los asientos deportivos con tapicería mixta, las inserciones de aluminio y la suspensión deportiva, que además me parece indispensable en este coche, con las ruedas que le has puesto y la suspensión de serie esteticamente parece un Allroad, y dinámicamente un barco de como se va a mover en las curvas.

 

Disculpa por el tocho y tómalo como un consejo.

 

S2

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en poner el S-Line. Y la suspensión S-Line o deportiva. Los espejos te los recomiendo, yo gracias a ellos pude pasar más de una vez por sitios estrechos, que de otra forma me tropezaban los espejos. El advance key, cuando lo tienes lo valoras. Si vienes con bolsas y las manos ocupadas es comodísimo abrir el coche con un dedo, sin preocuparte donde tienes el mando. Cuando sales del coche con cosas en las manos, solo acercando una mano ya lo tienes cerrado. Y arrancar el coche sin preocuparte de tener la llave siempre localizada, para mi es comodidad. ¿Qué es caro? Si, si lo es.

Interfaz para sistema de localización de vehículos, yo no lo pondría, al menos durante los dos primeros años, búscate un buen seguro a todo riesgo y listo. Y entre las llantas y techo, ya casi pagas el S-Line.

 

Saludos

 

Que difícil es dar con una sola opinión... gracias a todos por aconsejarme.

El paquete S-line, no lo he puesto porque sinceramente las llantas de 18 no las voy a poner, ha sido un "engorde" del presupuesto para tener un márgen de maniobra. Como opiniones hay mil pues también doy la mia, los asientos deportivos no me van mucho (agarran el cuerpo de maravilla) pero no me dejan entrar y salir cómodamente, la suspensión rebajada ya la tengo en mi actual coche y pego en los bajos en mi garaje, el de mis padres, mis suegros, y así en todas partes, así que me quedo con la que es "allroad" así que con el pakete me kedo solo con el techo que me encanta.

El Advanced Key y los espejos, lo ha explicado de maravilla Berto84... estoy contigo.

La dirección servotrónic... no lo he encontrado por ninguna parte, solo el Audi Drive Select, que no se si será eso... :cfsd1:

 

y los precios intentaré hacer algo con los "extras" de la matriculación, por no bajar hasta Murcia que tento mas de 1000 Km. :laugh: ciertamente me hace un 11% de dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interfaz para sistema de localización de vehículos

125,00 EUR

 

Podrias explicar la informacion que tengas sobre este elemento. Me ha llamado la atencion a la hora de configurar el coche y no han sabido darme informacion acerca de él.

 

Para que sirve exactemente, que hay que instalar posteriormente, que equipos hay en el mercado, su compatibilidad, su funcionamiento, precios, conveniencia de montarlo, utilidad real, etc

 

Saludos y gracias.

 

Por cierto, referente al servotronic, el nuevo modelo 2012 trae de serie la direccion electrica asistida en toda la gama, ese es el motivo de que no aparezca en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interfaz para sistema de localización de vehículos

125,00 EUR

 

Podrias explicar la informacion que tengas sobre este elemento. Me ha llamado la atencion a la hora de configurar el coche y no han sabido darme informacion acerca de él.

 

Para que sirve exactemente, que hay que instalar posteriormente, que equipos hay en el mercado, su compatibilidad, su funcionamiento, precios, conveniencia de montarlo, utilidad real, etc

 

Saludos y gracias.

 

Por cierto, referente al servotronic, el nuevo modelo 2012 trae de serie la direccion electrica asistida en toda la gama, ese es el motivo de que no aparezca en el configurador.

Las aseguradoras en breve, sinó alguna ya lo usa, impondrán una caja negra (que no me gusta la idea...) pero de momento solo será para en caso de robo localizar el vehículo con un dispositivo dque te montan ellos, si ya tienes la preinstalación hecha, pues saldrá mas barato así como el seguro en su totalidad. Para vehículos de alta gama, este no se si llegará :huh:

 

gracias. y slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo suspension deportiva y no es un barco ni un oll road, agarra bastante bien aunk bueno puede ser tambien xk llevo llanta 20

Pues precisamente con la llanta de 20 es con la que pide a gritos una suspensión por lo menos deportiva, si no Sline, la suspensión de serie del Sportback no puede con las fuerzas ejercidas por una llanta tan grande y con perfil tan bajo, esto produce un balanceo exagerado en curvas y rebotes, en el coupé no pasa porque lleva la suspensión deportiva.

 

Si tienes un Sportback con suuspensión de serie y llantas de 20 lo que te pasará es que te habrás acostumbrado al barco, pero lo es, no es cuestión de agarre, es de balanceo exagerado.

 

Lo del Allroad es porque cuato mas grande es la llanta mas se nota estéticamente que una suspensión es alta.

 

Otra cosa, tengo un A4 B6 con suspensión Sline desde el 2004 y un A5 Coupé con suspensión Sline desde principio del 2009 y nunca jamás he rozado los bajos de ninguno de los dos, y voy de parking en parking, paso por los mortales badenes que hay en mi pueblo y nunca...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.