Jump to content

Sobre Vag Com 11.3


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hay una nueva versión creo que del Vag Com que he visto en Ebay, la 11.3. Quería saber si alguien lo tiene porque yo tengo la 805 y no se si pillarme otra versión mas actual, si merece la pena. ¿Que opinais vosotros?. Aquí os pongo la página: http://cgi.ebay.es/VAG-DIAGNOSIS-11-3-NOVEDAD-2011-10-6-COM-USB-/330616080834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfa4109c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola S3, yo lo tengo y tampoco crees que merece tanto la pena, lo que haces con tu 805 lo vas a hacer con el 11.3, a no ser que te dediques un poco a mirar coches mas actuales y al mundillo de la mecánica pues entonces si, pero como te digo si es solo para tu coche no merece la pena nada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es que el tío que lo vende dice que la versión 11.3 también codifica llaves y casa cuadros, y con el 805 que yo tengo eso no se puede hacer, por eso creé este post, porque en Ebay nuca te puedes fiar de todo lo que dicen. Gracias.

a ver yo te aclaro esa duda TODAS las versiones del vagcom codifican llaves y casan cuadros,pero necesitas el login del coche y eso no se consigue con NINGUNA version de vagcom,,no te han mentido,solo que aparte del vagcom necesitas el login para casar cuadro o adaptar llaves una vez lo tengas con el vagcom codificas ambas cosas...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable del vagcom 9.12 que tengo yo,vale para el 10.6?o cambia algun protocolo u algo,o esque teengo qe pedir el cable del 10.6 por cajon?un saludo.

los cables de vagcom solo sirven para su version o inferiores NUNCA superiores...o desprogramaras el cable y dejara de funcionar...si vas a comprarte otro cable decirte que ya van por la version 11.8 beta...es la ultima a dia de hoy que yo sepa, por unos 25 euros lo tienes en las paginas chinas la version 11.8...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque he conseguido el 10.6..me falta cable.jejeje

pues los cables los venden siempre con su version asi que si te compras un cable te vendra con el cd y su version...en internet no hay problema para conseguir las versiones del vagcom...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es que el tío que lo vende dice que la versión 11.3 también codifica llaves y casa cuadros, y con el 805 que yo tengo eso no se puede hacer, por eso creé este post, porque en Ebay nuca te puedes fiar de todo lo que dicen. Gracias.

a ver yo te aclaro esa duda TODAS las versiones del vagcom codifican llaves y casan cuadros,pero necesitas el login del coche y eso no se consigue con NINGUNA version de vagcom,,no te han mentido,solo que aparte del vagcom necesitas el login para casar cuadro o adaptar llaves una vez lo tengas con el vagcom codificas ambas cosas...saludos

Como se consigue el LOGIN?? Que es ?? Para que sirve ??

cuentanos-mas.jpg

 

yo en pagina española por 35 euros consegui el 11.2 con el software 10.6.4

 

Que tal va el 10.6.4, esque le quiero comprar la version 10.6.2 a un forero.

Me preocupa el tema del idioma esta en español.. !!

 

cuentanos%252520mas%252520super%252520heroes.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.