Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si algo he leido del xcarlink!!! Pero se visualiza en la pantalla?

 

Yo compre un cable para poder escuchar la musica del iphone por la entrada de tv, pero no me gusta la calidad.. Y como esta lo de no poder ver la tv en marcha, pues pongo el iphone y se pasa el rato cambiando de pantalla en negro a el navegador... Vamos q no me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo he leido del xcarlink!!! Pero se visualiza en la pantalla?

 

pues de eso no tengo no idea como va, la verdad es que podría salir, a ve si alguien dice que sale.

 

Yo compre un cable para poder escuchar la musica del iphone por la entrada de tv, pero no me gusta la calidad.. Y como esta lo de no poder ver la tv en marcha, pues pongo el iphone y se pasa el rato cambiando de pantalla en negro a el navegador... Vamos q no me gusta!!

Con un interface de movimiento y te deja de salir el mensajito.

Como es el cable que has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo he leido del xcarlink!!! Pero se visualiza en la pantalla?

 

Yo compre un cable para poder escuchar la musica del iphone por la entrada de tv, pero no me gusta la calidad.. Y como esta lo de no poder ver la tv en marcha, pues pongo el iphone y se pasa el rato cambiando de pantalla en negro a el navegador... Vamos q no me gusta!!

 

se visualiza en el fis y en la pantalla de la radio como si fuese un cargador de cds, con 10cds de 99canciones

no sale el nombre de la cancion, sale el numero

a mi me tiene que llegar esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concert2 de momento

si algun dia monto algo sera rnse o el dynamin, paso de poner algo que no tenga lector de sd o usb mas que nada porque el cd ya esta acabando en deshuso

 

pues igual eso vale para todos serjio!

me tiene que llegar mañna, lo he pedido en aluminio porque azul como el de orenes no me acaba de convencer, a ver si el aleman se ha acordado, porque me dijio que si que me lo mandaba silver jajaja

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seeep! jejee

me tiene que llegar ya, espero que esta tarde o mañna porque son dos dias segun ellos asi que...

ya tengo mi pen con 8gb de musica, creo que puse

987 canciones, jajaja, y entre ellas sesiones de 2 o 3 horas, y vamos que ya tengo musica para rato

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260712369773

 

403 vendidos, casi nada

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que vale para el navigation plus 1 and navigation plus 2!!!! pues esta muy bien.. ale ya me a molado, el mes que viene a por el!!!!

 

Pero eso que se conecta en el auxiliar del navegador!! "radio"

En donde va el cargador de cd's, creo que se conecta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que vale para el navigation plus 1 and navigation plus 2!!!! pues esta muy bien.. ale ya me a molado, el mes que viene a por el!!!!

 

Pero eso que se conecta en el auxiliar del navegador!! "radio"

En donde va el cargador de cd's, creo que se conecta ahí.

 

exacto, por tanto se escucha igual que un cd, y yo es que ya estaba un poquito artito de los saltos de sonido cuando estas con la radio, que no se si os pasa alguno? son como milesimas de segundo sin sonido, como cortes...

y luego que para poner los 40, me dura sin exagerar 5 segundos para escucharse, y como soy un culo inquieto que no me gusta na de lo que ponen, porque siempre es publicidad pues estoy de una emisora a otra, y cada vez que paso por los 40 se me para un ratito, y me pone malo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que seatcollection y dimmu montaron el mismo y no era el original y estaba tremendo además de permitirte hacer mil cosas mas.

Yo he visto el del señor Dimmy y esta tremendisimo!!!!! y le luce en el coche de lujo!!!cargador virtual de 6 cds si no recuerdo mal pantalla HD a mi me gusto muchisimo!!!

P.D. que memoria tienes serjio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.