Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas

Entonces hay que desmontar el cargador de cd´s??? :conf:

Por lo que tengo entendido no hace falta, lo tienes que conectar donde va el cargador de cd's en la parte del navegador y debe de traer una pieza para puentear el cargador y ASI usar las dos cosas.

 

Creo que seatcollection y dimmu montaron el mismo y no era el original y estaba tremendo además de permitirte hacer mil cosas mas.

Yo he visto el del señor Dimmy y esta tremendisimo!!!!! y le luce en el coche de lujo!!!cargador virtual de 6 cds si no recuerdo mal pantalla HD a mi me gusto muchisimo!!!

P.D. que memoria tienes serjio :clap1:

ese era el que tenía las 2 ruletas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto me saque las llave de extraccion por la patilla en audi jajaj asi que te las puedo dejar y eso q te ahorras

 

 

jajjaja que crack!!!!! ASI da gusto!, pues ya esta decidido, cunado cobre va ser mi proxima adquisición! ;)

Porque ayer estube viendo navegadores RNS-e y flipas , estan entre 900 y 1200 :ranting2: , pero como puede ser tan caro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por internet y si hay mucha variedad, pero vaya cuando llegue el momento hablare con xavi y que me aconseje!!!

 

Lo que pasa que el RNS-e esta muy guapo!

 

 

Creo que seatcollection y dimmu montaron el mismo y no era el original y estaba tremendo además de permitirte hacer mil cosas mas.

 

Ei!!!

A dimmu se lo vendimos y montamos nosotros, era el primero de este modelo que montabamos. Anteriormente habias tenido uno que es imitacion a Rns-e pero si os soy sincero es una castaña. El procesador es muy lento, y a la que le ponias dos funciones a la vez se queda lentito... Por eso lo dejamos de comercializar. Este que tenemos ahora, que no es de la casa dynavin, es de otra casa aunque parecen casi iguales, es muchisimo mejor. Ya de entrada lleva doble procesador, por lo que cuando tienes dos funciones activadas (navi y reproductor de cd por ej.) va igual de bien. Ademas de eso es mucho mas completo y estable. LLeva usb, conector Iphone, camara trasera, tdt (opcional), cargador virtual para 6cd, pantalla tactil de muy buena calidad, navegacion, bluetooth AD2P (por el que puedes oir tu aplicacion del iphone para los radares por ejemplo ademas de hablar claro), micro integrado...en fin que es para fliparlo...de hecho no se si yo vendere mi rnse para ponerme ese, me lo estoy planteando. Porque al ver o que me cuesta poner la camara en el rnse..

este sale sobre los 600€ incluido todo, TDT, Camara, iphone...y hasta el envio a vuestra casa.jejej

Y por supeusto dos años de garantia como esta mandao!! :clap1:

 

A ver si de una vez dimmu hace unas fotos y las cuelga el jodio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por internet y si hay mucha variedad, pero vaya cuando llegue el momento hablare con xavi y que me aconseje!!!

 

Lo que pasa que el RNS-e esta muy guapo!

 

 

Creo que seatcollection y dimmu montaron el mismo y no era el original y estaba tremendo además de permitirte hacer mil cosas mas.

 

Ei!!!

A dimmu se lo vendimos y montamos nosotros, era el primero de este modelo que montabamos. Anteriormente habias tenido uno que es imitacion a Rns-e pero si os soy sincero es una castaña. El procesador es muy lento, y a la que le ponias dos funciones a la vez se queda lentito... Por eso lo dejamos de comercializar. Este que tenemos ahora, que no es de la casa dynavin, es de otra casa aunque parecen casi iguales, es muchisimo mejor. Ya de entrada lleva doble procesador, por lo que cuando tienes dos funciones activadas (navi y reproductor de cd por ej.) va igual de bien. Ademas de eso es mucho mas completo y estable. LLeva usb, conector Iphone, camara trasera, tdt (opcional), cargador virtual para 6cd, pantalla tactil de muy buena calidad, navegacion, bluetooth AD2P (por el que puedes oir tu aplicacion del iphone para los radares por ejemplo ademas de hablar claro), micro integrado...en fin que es para fliparlo...de hecho no se si yo vendere mi rnse para ponerme ese, me lo estoy planteando. Porque al ver o que me cuesta poner la camara en el rnse..

este sale sobre los 600€ incluido todo, TDT, Camara, iphone...y hasta el envio a vuestra casa.jejej

Y por supeusto dos años de garantia como esta mandao!! :clap1:

 

A ver si de una vez dimmu hace unas fotos y las cuelga el jodio!

 

 

Pues ya que Dimmu no cuelga la foto, aqui teneis el bicho en cuestión. Yo estoy tambien planteandome vender el RNS-E original y poner este :cfsd1:

 

La verdad es que estuve un ratillo toqueteando en la DTM y ...... MOOOOLAAAAAAAA :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, la instalación de este la llevamos a hacer al técnico que nos hace todos los trabajos de Electronica, ademas de que a Dimmu había que hacerle el cambio a 2 din.

Por lo que explico el técnico no tiene dificultad, lo único mas engorroso es pasar los cables para la cámara trasera... Pero el resto de conexiones como cualquier 2 din, la única diferencia es que esta ya trae todos los cables necesarios para la instalación.

 

Ya os adelanto que si os juntáis como mínimo 3, os puedo mejorar el precio, y si soys mas pues algo mas.

 

Si alguien necesita mas información que contacte conmigo por Mp.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.