Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por ahora lo que estamos acabando es de acoplar las rejillas antinieblas y hemos terminado de acoplar los lavafaros del b6 al paragolpes para que quede todo funcional....

 

Cuando hayamos avanzado os pondre fotos de todo y hare un buen reportaje cuando lo pinte entero...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejor seria que cañamares le de su telefono ó email a valpa y este a su vez se lo de a muchoguille. A partir de ahi que se ponga en contacto muchoguille.

 

Enseñanos fotos que nos tienes con los dientes largos jejejeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algunas fotos mas a falta de terminar de acoplar las rejillas... Ya hemos termino de acoplar los lavafaros del b6 con las tapas del b7 en el paragolpes para que sean funcionales y tambien hemos colocado el portamatricular.... poco a poco ya queda menos....

 

post-53009-0-50951800-1318230011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaa menuda pasada me encantaria hacerle lo mismo al mio pero da un poco de que se yo y encima si estoy tan lejos de muchoguille, haber si podrias dar algunos detallitos para por lo menos intentar hacerlo el paragolpes delantero de donde es y como conseguirlo y mas o menos el precio para ir ahorrando jeje un saludo y chulisimo me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Miguel ya he visto que has pintado las molduras inferiores de las puertas... jeje. Me alegro que te guste manu... y en cuanto donde conseguirlo y como, es el maestro guille el que lo hace personalmente y en cuestion de dinero si estas muy interesado deberias darme tu telefono y ponerte en contacto con el....

 

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

 

Falta el remate final de las rejillas de los antinieblas que le va a dar el toque final....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero verlo acabado con las rejillas, ya que las de guille no me convencian del todo, lo veia que estaba todo muy OEM pero las rejillas para mi desentonaban, o eso o soy mas clasico y prefiero lo mas original posible

tambien me gusta el de sergiorv que era el mismo que el tuyo pero con la parte baja del sline b6,.

 

falta mucho para verlo acabado?:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.