Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito amigo, eso es lo que queria ver, los que he visto hacen como una nariz en la zona de la rejilla pero en la tuya queda perfecta, como habeis hecho con los faros??? me imagino que llevaras nuevos anclajes. Lo que no me imagino como son los anclajes, ya que los faros b6 estan mas adentro no???

 

Me gusta mucho mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hemos hecho es modificar la traviesa delantera que es la que da ese saliente y asi conseguir que quede todo en linea... Todos las demas transformaciones, por ejemplo Hofele, han mantenido la traviesa original y por eso tienes ese angulo tan feo...

Los faros estan en los mismo anclajes un pelo mas hacia fuera para que quede perfecto pero los mismo anclajes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hemos hecho es modificar la traviesa delantera que es la que da ese saliente y asi conseguir que quede todo en linea... Todos las demas transformaciones, por ejemplo Hofele, han mantenido la traviesa original y por eso tienes ese angulo tan feo...

Los faros estan en los mismo anclajes un pelo mas hacia fuera para que quede perfecto pero los mismo anclajes.

Saludos

 

¡que fino es ese guille ! :clap1: :clap1:

 

esperamos un buen reportaje del resultado final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios (Tineo, flore, serjio, Tepica, Quattro-T)

 

Cuanto mas lo miro mas me gusta, ahora tenemos que esperar a acoplar las rejillas del TT pero cuando este terminado va a quedar totalmente OEM y mas bonito que un B7, yo estoy aun que no me lo creo jeje

 

 

 

Le dare saludos al artista (Guille) de vuestra parte...

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisarde te esta quedando precioso el coche, ya e visto varios trabajos de mucho guille y es increible como deja los acabados...

 

Aver si ya que eres de mi zona tengo la posibilidad de ver ese pedazo de B6, una noche vi el de Guille aparcado en el puerto y :drooling: me quise morir, y yo con mi coche tan normal! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.