Jump to content

Q os parece mi A3?


REP

Publicaciones recomendadas

Ya se que hoy estoy un poco pesadete con el tema de los mensajes, pero es que esta página se sale,mil gracias a todos y perdon por las molestias.

Una vez aclarado el tema del color voy a deciros como he pedido mi A3 y a ver q os parece,sedme sinceros por favor y al/la que no le guste algo q lo diga cn total libertad.

Me he cogido un A3 2.0 tdi en negro ebano efecto perla con el quit s line(cuero negro y parte central tela speed plata), además le he puesto faros de xenon, equipo de musica bosse y techo solar.Tengo 23 años, os parece un coche acorde para mi edad?(en cuanto a deportividad modelo...)

Queria preguntaros tb q tal suena el equipo bosse, si vale la pena y por otra parte en un principio queria el negro brillante pero es que hay q lavarlo a mano para que n se raye(por n ser metalizado) no?y vivo en valencia y a mano...como q no.

El negro ebano tb es bonito no? es verdad q segun le de el sol a veces se vee feo? Es que no he visto ni uno por la calle.

Mil gracias por todo otra vez y espero vuestras contestaciones cuantas mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que hoy estoy un poco pesadete con el tema de los mensajes, pero es que esta página se sale,mil gracias a todos y perdon por las molestias.

Una vez aclarado el tema del color voy a deciros como he pedido mi A3 y a ver q os parece,sedme sinceros por favor y al/la que no le guste algo q lo diga cn total libertad.

Me he cogido un A3 2.0 tdi en negro ebano efecto perla con el quit s line(cuero negro y parte central tela speed plata), además le he puesto faros de xenon, equipo de musica bosse y techo solar.Tengo 23 años, os parece un coche acorde para mi edad?(en cuanto a deportividad modelo...)

Queria preguntaros tb q tal suena el equipo bosse, si vale la pena y por otra parte en un principio queria el negro brillante pero es que hay q lavarlo a mano para que n se raye(por n ser metalizado) no?y vivo en valencia y a mano...como q no.

El negro ebano tb es bonito no? es verdad q segun le de el sol a veces se vee feo? Es que no he visto ni uno por la calle.

Mil gracias por todo otra vez y espero vuestras contestaciones cuantas mas mejor.

muy buen covhe. ;) enhorabuena.

en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. ;)

s2

no todo es un super-motor. Con la suspension s-line, el chasis que ya lleva el A3 y 140CV. No es un deportivo (por que esos solo son a partir de 250CV jajaj) pero si tienes un toque sport muy bueno.

 

No entremos en la discusión, el chico este pone "deportivo" pero todos sabemos a que hace referencia en realidad.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien tu elección a pesar del color que lo has cogido como la inmensa mayoria, el color oscuro le da una imagen deportiva, los xenon los considero bastante importantes, y el techo pues no tanto, antes le pondría otras cosas que no tienes como la alarma por ejemplo...

Quien te ha dicho que los metalizados no se rayan tanto?

Lo hacen igual, y sobretodo en los tuneles, te saldran los tipicos circulito...

Además el tuyo es efecto perla, más delicado aún...

Se rayan todos lo unico es que en colores claros se nota menos.

Saludos y suerte con tu larga espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda  con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. :blink:

s2

no todo es un super-motor. Con la suspension s-line, el chasis que ya lleva el A3 y 140CV. No es un deportivo (por que esos solo son a partir de 250CV jajaj) pero si tienes un toque sport muy bueno.

 

No entremos en la discusión, el chico este pone "deportivo" pero todos sabemos a que hace referencia en realidad.

 

Salu-2

para gustos, unos prefieren deportividad estética y otros dinámica. :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy bonito,y un misil en autovia..pero un autentico cepo en carreteras complicadas para lo que parece por fuera

Pero buneo,no todo en esta vida es un supermotor como dicen por ahi,tambien hay que valorar suspensiones,frenos,confort de marcha,equipamiento,acabados...

juas...si estoy describiendo al S3 ejej

Es broma,felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el efecto perla en negro es precioso tio, buena eleccion :p yo no pedi el s-line porque no le veo nada estetico que me guste, asi que me cogi el cuero beis.

 

en cuanto al bose, la diferencia dicen que no es mucha, yo llevo los altavoces de serie y eso suena un monton para mi gusto.

 

respecto a lo de adelantarse 7 años.. IBIZA, yo tengo 19 años y me lo he pagao de mi bolsillo y soy estudiante (y no trabajo para la empresa del pápa, mas que nada porque no existe tal empresa :p)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.