Jump to content

REPARAR NAVEGADOR


Baco3434

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy propietario de um A6 del 2005 adquirido recientemente y el caso es que he comprado un dvd navigation mmi 2g ref.4E0919887L, me ha costado 300 euros, mas 100 euros de cables y antena interior pero el caso es que despues de mirar por el foro durante un mes, ver su instalación y demás opte por llevarlo a un instalador profesional que lo instalo en una hora. Tenia dentro el mapa de 2006, funcionaba perfectamente pero obsoleto y al intentar meter el disco del 2011 vimos que el boton de expulsion no funcionaba, ahora ya se la razón, así que optamos por sacar el módulo y desmontar la cubierta, comienzá a meter el destornuillador y creo que por eso se ha soltado parte del mecanismo, una carrilera del lado de los piñones de plástico.

Ahora el disco sale despues del vag.com pero no entra, alguien sabe donde lo pueden mirar que no sea excesivamente caro.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas el tema de arreglo es un poco complicado, y mas que salga barato

en Alemania hay talleres que se dedican a ello pero cobran o cobran entorno a los 200 o 250 euros

aquí en murcia hay uno que esta en puente tocinos, si mal no recuerdo, pero menos de esto que te digo

no te cobran, lo mejor hay una pagina por el foro que esta en taiwan o por hay,

que compras el mecanismo entero y vale entorno a eso 200 pavos, mas aduana si te lo pillan,

solo es sustituirlo y te sale por eso, el único inconveniente, que tienes que hacerlo tu

en alemania hay otra pagina que venden mecanismos pero estos mas caros,

yo lo que hacia era buscar uno nuevo y ese venderlo como roto si no quieres complicarte la vida

ya aprendiste una lección que los dvd salen con la tecla expulsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está solucionado encontré en milanuncios a Victor que arregla estos aparatos aqui en Asturias, muy fino, lo desmontó y montó y correcto todo funcionando, la verdad que muy económico, os lo recomiendo, os doy su enlace:

"http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-navegadores-audi-rns-e-dvd-2249281.htm", espero que os sirva.

Agradecer al forero "Vicente Chesa" su especial atención y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está solucionado encontré en milanuncios a Victor que arregla estos aparatos aqui en Asturias, muy fino, lo desmontó y montó y correcto todo funcionando, la verdad que muy económico, os lo recomiendo, os doy su enlace:

"http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-navegadores-audi-rns-e-dvd-2249281.htm", espero que os sirva.

Agradecer al forero "Vicente Chesa" su especial atención y ayuda.

me alegro que lo solucionaras rapido

bueno supongo que te cobro menos que lo pone en el anuncio, porque lo que pone en el anuncio es lo que ponen todos los que arreglan navegadores

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

A mi me ha pasado algo parecido, le metí la actualización del 2012 y funcionaba de 1ª, cuando volví a coger el coche me decía "inserte DVD de navegacion" , pero ya lo tenia dentro y no había forma de sacarlo. Lo he abierto y he sacado el DVD, pero ahora no deja entrar el DVD. Te agradecería me dieses mas información de como te arreglaron en tuyo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.