Jump to content

KDD Audi TT Mk2 en Barcelona


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, al final imagino que tendré el coche para fin de mes, así que veo complicado el tema de la KDD, pero en la siguiente... Seguro que me apunto, además espero estar muy activo en el foro, que ya estoy pensando en mil cosas para hacerle al coche cuándo la economía lo permita...

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas... que preciosidades!!! Todos juntitos. Cuantos somos en la lista Kevin???

 

De momento está así:

 

Lista de asistentes:

 

Schummy +1

Kevin34

Harpooomen

Yuko

TT blanco ? (amigo de Yuko)

TT rojo ? (amigo de Yuko)

TTS Blanco ?

 

A ver si se anima más genteeee... :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que "seto" !!!!

 

Pues claro que me apunto!!!! Uno más, negrito para la KDDA. Puede variar que vaya o no vaya porque quiero estar sobre las 12:30 en el restaurante en Castelldefels. Ya me confirmáis!

 

SaludiTTos!

 

Hola CristianTT.

Seguro que podrás estar a esa hora en Castelldefels.

Si quedamos a las 11h puntuales y estamos hablando un rato, en media hora se llega seguro a Castelldefels por la Ronda Litoral. Hay tiempo de sobras. :thumbsup:

Te apunto.

 

Lista de asistentes:

 

Schummy +1

Kevin34

Harpooomen

CristianTT

Yuko

TT blanco ? (amigo de Yuko)

TT rojo ? (amigo de Yuko)

TTS Blanco ?

 

Esto se animaa!!! :clap1: :drooling:

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quereis, al que no tenga compromiso de marchar a casa a comer con la familia/esposa/compañera/compañero, le puedo hacer un menú aTTractivo por 25€ en una fabulosa terracita aqui mismo en Playafels (Castelldefels Playa) y desde ese día querréis venir siempre a hacer las kddas aqui! Lo sé! ;)

 

Ensalada templada de queso de cabra con vinagreta dulce de frutos secos, Buñuelitos caseros de Bacalao, Croquetas de Jamón ibérico, Huevos estrellados con patatas y jamón.. y... Parrillada de carne! Sorbete de limón, agua y sangria que no falten!

 

imagengcq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es ir a hacer un vermut delante de la playa, en el paseo marítimo, delante del mar donde podamos hacer unas fotos chulas de los coches. Y luego a posteriori, si alguien puede y quiere ir, veo perfecta la opción de comida en tu restaurante ChristianTT. He estado varias veces y la verdad es que se come muy bien. Y el menú que nos pones es realmente muy tentador. En mi caso no se si podré ese sábado 8 de octubre pero en una próxima ocasión sea de modo particular con mi pareja o con la gente del club se puede montar una comida o cena.

 

Sobre este tema, hemos estado barajando opciones, y he encontrado un local con parking privado y vigilado delante de la playa en Gavà Mar. El local se llama Kauai, no se si lo conocéis, os dejo el link para vuestro interés:

 

http://kauaigavamar.com/

 

La dirección del local es: Calle Calafell 25-27. Gavá CP 08850 (Barcelona).

 

Saludos.

 

Ya me decís que tal os parece esta opción! Y si os parece correcto, puedo llamar para reservar mesa por si fuera necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.