Jump to content

Al activar Cornering (antinieblas al girar)


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En un A4 de un amigo he activado el sistema que enciende los antinieblas al girar, pero este solo lo hace si pones intermitente, no como el mio que al girar con xenon encendido tambien se enciende. ¿alguien sabe algo? Tiene MMI 2G y es Aleman.

 

Gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

En un A4 de un amigo he activado el sistema que enciende los antinieblas al girar, pero este solo lo hace si pones intermitente, no como el mio que al girar con xenon encendido tambien se enciende. ¿alguien sabe algo? Tiene MMI 2G y es Aleman.

 

Gracias a todos....

 

Es que tu amigo no pone el intermitente para girar? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En un A4 de un amigo he activado el sistema que enciende los antinieblas al girar, pero este solo lo hace si pones intermitente, no como el mio que al girar con xenon encendido tambien se enciende. ¿alguien sabe algo? Tiene MMI 2G y es Aleman.

 

Gracias a todos....

 

Es que tu amigo no pone el intermitente para girar? :angry:

 

El antiniebla tambien deberia encenderse al girar el volante en cualquier curva de cualquier carretera comarcal siempre y cuando no superemos una velocidad X, no recuerdo si 30km/h o 40 mas o menos (no habria que poner el intermitente)

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok rushifuru, entendido. Pero es que me pueden los conductores que no usan el intermintente...

No puedo entender que gente que es supereducada cuando van a pie y luego en el coche se comportan como si fuesen los unicos usuarios de las vias, si yo fuese un fabricante aligeraria mis vehiculos quitandole la palanca y las luces intermitentes, total casi (Y DIGO CASI) nadie los usa.

 

Ea ya me desahogado esta mañana (aunque no fuera el tema de este post).

 

En finnnnnnnn :blink: :blink: :blink:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok rushifuru, entendido. Pero es que me pueden los conductores que no usan el intermintente...

No puedo entender que gente que es supereducada cuando van a pie y luego en el coche se comportan como si fuesen los unicos usuarios de las vias, si yo fuese un fabricante aligeraria mis vehiculos quitandole la palanca y las luces intermitentes, total casi (Y DIGO CASI) nadie los usa.

 

Ea ya me desahogado esta mañana (aunque no fuera el tema de este post).

 

En finnnnnnnn :blink: :blink: :blink:

 

+1 Mi hermano y yo, solemos preguntar cuando vamos con alguien que no los usa, si es que le da calambre la palanquita, que lo lleve al conce que a lo mejor le entra en garantia. O que como dices se podria haber ahorrado ese "extra" :angry:

 

Pido perdon a sorzano por desviarle el tema del hilo :innocent:

 

Respecto al tema en cuestion, no te se decir.

 

Si alguien controla de Vagcom es Jabicho o vwgolf. Supongo que los tiros iran por donde dice jabicho del sensor del angulo de giro

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok rushifuru, entendido. Pero es que me pueden los conductores que no usan el intermintente...

No puedo entender que gente que es supereducada cuando van a pie y luego en el coche se comportan como si fuesen los unicos usuarios de las vias, si yo fuese un fabricante aligeraria mis vehiculos quitandole la palanca y las luces intermitentes, total casi (Y DIGO CASI) nadie los usa.

 

Ea ya me desahogado esta mañana (aunque no fuera el tema de este post).

 

En finnnnnnnn :blink: :blink: :blink:

 

 

Te entiendo, pero quizas este no sea el sitio para que te desahoges... En una rotonda si te pones a dar vueltas no es necesario el intermitente hasta que salgas de ella... Por eso era la pregunta, pero aun asi te entiendo. Yo tampoco soporto a los que no señalizan, paracar en doble fila, dan voces, musica alta, se drogan, son macarras, no llevan una vida ordenada y mil cosas mas... pero bueno yo solo queria saber lo del vag-com...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.