Jump to content

OPINION REPOSABRAZOS DE RECAMBIOS GUADARRAMA


Jordiviti

Publicaciones recomendadas

Yo me puse el del VW Beatle pero tuve que comprar la pieza metálica que va dentro de la cónsola, que me costo ya casi 30 euros.

 

Yo sin reposabrazos no voy cómodo, supongo q es cuestión de gustos...

 

Si es fuerte y no se dobla esta bien de precio, sinó a esperar a q salga uno de desguace o algún despiece del foro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ei un paisano,xD, pues mira este domingo limpiare bien el coche y de paso me presento x aqi con fotos y t muestro como me qedo el reposabrazos. yo lo ice a traves de una brico q ai x aqi, pero de todas formas si decides comprarlo, Paula q es la chica que trabaja alli y q distribulle eso t manda un tutorial para q lo puedas montar, es mas, ese tutorial me parece q lo ha sacado d este foro,xD enfin ya este domingo si puedo ago las fotillos del coche limpito y ya me presento, saludos paisano, saludos familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido ablar d moncho pero no se qien es. q tiene un taller? es de santiago no? informarme un poco pleas q segun lei asta le vino un chico de san sebastian!xD ese volante d dnd lo sacaste maxo? yo qeria el del s4 b5 pero lo vi y esta carisimo al = q lo asientos recaro d esa epoca,juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene taller, lo hace en el bajo de su casa, es un crack en cuanto vag y le va gente de toda españa, lo puedes encontrar en www.areavag.com, si quieres hacerle algo al coche le mandas un privi y ya te contesta.

El volante del s8 es igual al del s4, yo lo conseguir de pura chorra y muy bien de precio por ebay, todos eran carisimos pero este tio despiezo un s8 y estaba empezando a vender por ebay y se quedo corto en el precio, asi que me sonrió la suerte.

Los asientos son super caros, vete a chantrero (esta cerca de la gasolinera que hay al final de la ronda de nelle) que es uno de los mejores en coruña y que te haga un buen tapizado en piel, ademas si se lo pides te hace los asientos a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer maxo pos si q as tenido suerte xD. creo q ya se donde me dices xq vivia cerca de esa zona el año pasado (zona conchiñas) es bueno saber eso q m dices d moncho, tomo nota y ya mirare aer. si q son caros pero weno la forma es increible y ami personalmente me gustan mucho pero weno la verdad con el coche q tengo no se yo si me compensaria empezar a ponerle todo eso xq ya va un poco cascorro y prefiero invertir en cosas q le agan realmente falta, pero gracias por tu aporte meu. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo ya lo tengo montado desde el mes pasado,jeje pense q ya t lo abia dicho, lo q pasa q prometi fotos pero me fue imposible, xq stoi muy atareado estos dias solucionando unas cosillas, no t preocupes q t enseñare fotos, y yta t digo q si qieres comprarlo en Repuestos Guadarrama no tienes ningun problema, la chica que se yama Paula es muy simpatica y el envio t llega en 2 dias por Transportes Tipsa. cuando suba las fotos ya t enseño como qeda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nunca me habia planteado ponerle reposabrazos al coche, pero he visto este post, y he dicho por que no? Queria saber si es sencillo de instalar y mas o menos que precios tendrian. Veo que 50€, no esta mal.

 

Queda bien? enseña unas fotillos hombre! jejejeje

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil, ai q mirar bien en donde ai q agujerear, el truco esta en atornillar el soporte ala consola central con los 3 tornillos peqeños q trae de estrella y una vez agarrado ala consola centrar ya puedes guiarte mas facil ala ora de cortar. te recomiendo q primero taladres mas o menos en el medio y empieces a cortar con una sierra o algo parecido, yo lo ice todo con el taladro pa acabar antes y aunq t pases un poco no importa xq el reposabrazos trae una junta para poner en el embellecedor y si t pasas no pasa nada, animo amigo, iba subir aqi las fotos pero no se como :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.