Jump to content

pantalla FIS


conyeray

Publicaciones recomendadas

Tengo la pantalla de informacion al conductor que se queda a oscuras con cierta frecuencia, en la casa audi dicen que tengo que comprar todo el cuadro de instrumentos que cuesta mas de 1000 euros, mi coche es un audi a6 2.0 tfsi multitronic del año 2008. mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla fis ya que he encontrado un taller donde me la cambiarian.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no es por increpar, pero conyeray lo único que quiere es la pantalla fis, que le valga menos de 1000 euros no el cuadro entero y este cuadro le cuesta 199€, solo tiene que desmontarlo y montarlo en el suyo, y el fis es el mismo para gasoil que gasolina, lo que le ha dado japjunter es una solución mas barata

aqui tiene uno de gasolina pero mas caro del de unRS6

tambien tiene de gasolina por ese precio 199€ la tela es encontrarlo a color

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no es por increpar, pero conyeray lo único que quiere es la pantalla fis, que le valga menos de 1000 euros no el cuadro entero y este cuadro le cuesta 199€, solo tiene que desmontarlo y montarlo en el suyo, y el fis es el mismo para gasoil que gasolina, lo que le ha dado japjunter es una solución mas barata

aqui tiene uno de gasolina pero mas caro del de unRS6

tambien tiene de gasolina por ese precio 199€ la tela es encontrarlo a color

 

lo pillaste bien, por eso le puse ese enlace thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me vais a decir q a lo mejor m meto donde no m llaman pero

-1º el cuadro q le ha proporcionado jadhunter no le vale ya q es de un diesel y el del es gasolina.

-2º Ademas el cuadro es del año 2006, si os fijais, 2 años mas viejo q el suyo, q es del 2008.

-3º El FIS viene soldado junto con el cuadro con tecnologia smd, por lo q no es nada aconsejable, por no decir imposible poder dejarlo bien.

 

Yo he cambiado el mio del 2005 en monocromo y lo puse del 2007 en color. LLeva trabajo pero se puede hacer. Ahora si, una vez cambiado y puesto el "nuevo", tienes q pasar por el conce a liberarlo,no se si lo sabias, asi q antes de cambiarlo asegurate q en el conce t lo van a hacer. Otra cosa q t doy como consejo, no se cuentos km tienes pero cuidadin con el cuadro q pilles, no pasa nada pero puede resultar q el cuadro q pongas tenga, mas km o menos ,q los q tenias en tu cuadro anterior, por lo q en la factura q t haga Audi para liberar componentes yo les hice poner una nota aclaratoria con los km anteriores, mas q nada para acordarme y si en caso de ir a la ITV t pudiesen decir algo ya q en la ficha t apuntan los km, por si no lo sabias, y claro, no puedes tener menos km q los q t pusieron la ultima ITV.

 

Y por ultimo, yo pondria uno del 2008 en adelante y si es del 2010 mejor, Kolari le puso en su coche del 2008 uno del 2010 y la verdad si q cambian los numeros ya q son mas cuadrados y tiene mas cosas q ahora no m acuerdo pero q merece la pena.

 

Disculpad por el tocho y espero haber servido d ayuda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Ante todo quiero daros las gracias a todos por contestarme,y comentaros que tengo un problema añadido al vivir en Canarias,ya que de vivir en la peninsula ya lo tendria solucionado con ir a Madrid, a Menigar.como estoy jubilado me sobra tiempo,no dinero.

En cuanto a lo de quitarle kms. no me hace falta,tiene 26.000

El conce de aqui esta en plan sovietico,tengo que entregarle el cuadro que tengo montado sin romper.

Les agradezco sinceramente todas las solucciones que me han apuntado, ahora toca pensar

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no es por increpar, pero conyeray lo único que quiere es la pantalla fis, que le valga menos de 1000 euros no el cuadro entero y este cuadro le cuesta 199€, solo tiene que desmontarlo y montarlo en el suyo, y el fis es el mismo para gasoil que gasolina, lo que le ha dado japjunter es una solución mas barata

aqui tiene uno de gasolina pero mas caro del de unRS6

tambien tiene de gasolina por ese precio 199€ la tela es encontrarlo a color

 

 

Llevas razon, lo siento no queria molestar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no es por increpar, pero conyeray lo único que quiere es la pantalla fis, que le valga menos de 1000 euros no el cuadro entero y este cuadro le cuesta 199€, solo tiene que desmontarlo y montarlo en el suyo, y el fis es el mismo para gasoil que gasolina, lo que le ha dado japjunter es una solución mas barata

aqui tiene uno de gasolina pero mas caro del de unRS6

tambien tiene de gasolina por ese precio 199€ la tela es encontrarlo a color

 

 

Llevas razon, lo siento no queria molestar.

 

Saludos.

 

que vas hacer que me sienta mal,

que no te reñio leñe

que aquí estamos para discutir

pa eso es un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que conyeray lo tiene difícil ya que sus kms son muy pocos y necesitaría un milagro: es decir, un cuadro de segunda mano muy nuevo o en su defecto alguien que le "manipulara" con un vag-tacho o similar los kms. de un cuadro más antiguo también de segunda mano además de necesitar un taller Audi que quisiera liberarselo y por lo que nos cuenta en la isla el taller que tiene es bastante "germano".

 

 

Los cuadros sí se reparan pero el conce ha de querer ofrecerte dicho servicio (subcontratándolo) y lógicamente prefieren vender uno nuevo salvo otra opción de ponerte uno "remanufacturado" y que te "obliguen" a entregar el tuyo para arreglarlo de nuevo ya que así ganan por partida doble: el margen en la venta del remanufacturado y más margen todavía en la futura venta del recogido que mandarán a un taller electrónico a reparar (me consta que hay quienes lo hacen).

 

Aquí en la península hay más opciones por haber más talleres.

 

No obstante te planteo lo siguiente: si no tienes mucho que hacer, cómprate un cuadro baratito por ebay, te sacas un billete `pa´ Madrid con coche incluido, te pasas unos días de turismo y casi seguro que lo pagas con la diferencia de lo que te cobra el conce!!!! es broma ¿eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.