Jump to content

Difusor S5 para defensa no S-Line


156SW

Publicaciones recomendadas

Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada.

Gracias por el aviso

 

Estoy de acuerdo con Jose Luis, reclama todo lo que puedas y sobre todo ponle votos negativos en ebay por fraude, que eso es una de las cosas que les duelen a los vendedores en ebay. Por cierto yo soy uno que gracias a la sinceridad del compañero Escu me ahorrare unos eurillos, por que tenia planteado esta compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada.

Gracias por el aviso

 

totalmente de acuerdo, pero el problema es que ha manipulado el difusor le ha hecho agujeros y colocado tornillos, con lo cual si es ASÍ no tiene marcha atrás, el vendedor se lava las manos, está en las cláusulas del contrato de EBay y PayPal,

para la devolución del articulo debe de cumplir ciertos requisitos y uno de ellos es no manipular ni modificar dicho articulo. Independientemente que sea de buena o mala calidad.

pero por intentarlo no pierdes nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

te queda como a mi, a ver si luego subo una foto. el problema del aspa es que es pintada y no cromada. estaba pensando en comprar en el norauto una tira cromada que venden e intentar colocarla encima y ver si no queda muy mal. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda como a mi, a ver si luego subo una foto. el problema del aspa es que es pintada y no cromada. estaba pensando en comprar en el norauto una tira cromada que venden e intentar colocarla encima y ver si no queda muy mal. que opinais?

pues no se que decirte, que puede ser mejor, si la cura o la enfermedad. :conf:

habría que verlo :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.