Jump to content

Difusor S5 para defensa no S-Line


156SW

Publicaciones recomendadas

Ya se que no biene mucho al cuento , pero que os parece esto que me he encontrado en Ebay , creo que lo voy a pillar , lo unico que me para es que biene desde China.

 

 

saludos

 

Yo también los he visto pero no me convencen mucho, si los compras nos cuentas que tal de calidad... :clap1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A alguien le ha llegado ya la pieza? yo lo pedi hace una semana y no se nada del vendedor.

 

un saludo

 

pufff.. Todo lo que viene de china o Japón por paquetería ordinaria cuenta mínimo 15 días, lo sé por otros cacharos que compre :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si antes lo digo antes llega. A ver si este fin de semana lo monto y os cuento.

 

un saludo

 

A ver si colocas unas fotillos que lo veamos, has comprado el que tiene solo dos salidas a la izquierda no?, me interesa, si queda bien le mando un pedido jeje, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os comento mis impresiones a primera vista y sin montar, y es que parece un poco "cutre" ya que la tira cromada es una imitación pintada y nisiquiera tiene brillo, he quedado muy decepcionado la verdad, pero hasta que no lo monte y no vea como queda tampoco voy a sentenciar mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos os voy informando de como va el pedido

2011-10-20 19:08:00 Posting

  19:09:00 PHYY Despatch from Sorting Center

  22:12:20 SHENZHEN Arrival at Sorting Center

  22:14:22 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

  2011-10-24 04:24:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  05:12:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2011-10-26 16:34:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2011-10-27 07:53:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he montado. siento no colgar fotos pero a ver si en esta semana las hago.

 

Primero: los tornillos no encajan al 100% y por lo tanto el plastico abomba.

 

Segundo: No vienen los agujeros de los tornillos de los extremos y por lo tanto tienes que hacerlos tu a ojo de buen cubero.

 

Tercero: No encajan las pestañas a la perfección cerca de los extremos y tienes que meterle un par de tornillos para que quede perfecto.

 

Cuarto: Como ya comente la tira cromada es simplemente pintura, a lo lejos no se nota, de cerca, una cutrada.

 

en resumen: una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he montado. siento no colgar fotos pero a ver si en esta semana las hago.

 

Primero: los tornillos no encajan al 100% y por lo tanto el plastico abomba.

 

Segundo: No vienen los agujeros de los tornillos de los extremos y por lo tanto tienes que hacerlos tu a ojo de buen cubero.

 

Tercero: No encajan las pestañas a la perfección cerca de los extremos y tienes que meterle un par de tornillos para que quede perfecto.

 

Cuarto: Como ya comente la tira cromada es simplemente pintura, a lo lejos no se nota, de cerca, una cutrada.

 

en resumen: una m****

 

Gracias por darnos tu punto de vista, está claro que esa empresa es 100% no recomendable :ranting2: y sus piezas muy malas, pues nada siento que no haya sido una buena compra.

Si puedes y tienes ánimo cuelga alguna foto para ver el resultado :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada.

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.