Jump to content

Lector Navegador


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, y quería plantearos una duda.

He comprado un audi a6 2.7 tdi del año 2008 de segunda mano en un compraventa, pero al navegador le falta un módulo donde se introduce el dvd con los mapas, el coche tiene todo el navegador montado a excepción de eso (supongo que también le faltarán los cables). El que me lo vendió me dijo que podría encontrar este módulo en cualquier desguace, pero he llamado a varios y no lo encuentro. ¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguir esta pieza? ¿Se vende esta pieza sola? ¿Se le podría introducir el lector de un ordenador (si es que sí ¿como?)? En fin tengo varias dudas que ya las iré poniendo por aquí.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro.

una presentación no estaría de mas, porque una presentación sin fotos no es na

y decirte que como ya te han dicho si te falta donde se mete el dvd y el cableado te falta todo,

donde se mete el dvd es el navegador, si te falta esto, te falta na mas que el navegador, cableado y antena

en cualquier desguace nada, en España creo que hay pocos coches como los nuestros en desguace, pero en ebay.de si

en Alemania si que hay coches como estos en desguaces

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, he estado buscando en ebay.de y no hay nada barato, te aso el enlace de uno completo. Si te interesa ofrécele lo que creas, tienes esa posibilidad en el anuncio.

http://www.ebay.de/itm/Audi-DVD-Rechner-MMI-High-2G-Navigation-A5-A6-4F-A8-Q7-/250884480358?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item3a69e15d66

Solo tendrías que ponerlo y configurarlo, 1 hora aproximadamente y tendrás navegador OEM

Salu2

P.D. otro enlace de otro algo más económico.

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A6-4F-A8-4E-Q7-4L-MMI-DVD-PLAYER-2006-4E0-919-887-D-/250898166686?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6ab2339e

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.