Jump to content

sensibilidad encendido automático de luces


flk007

Publicaciones recomendadas

He notado que las luces se me encienden cuando ya es bastante de noche o hay demasiada poca luz. Me gustaría modificar la sensibilidad del sensor que recoge la cantidad de luz para que se encendiesen antes.

Puedo hacer esto con el vag com, menú oculto o similar?. Os pasa lo mismo o soy yo que soy un paranoico?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me paso algo parecido,

 

Cuando cambie la luna notaba lo que tu decias que se encendian las luces demasiado de noche o cuando habia lluvia el sensor se volvia loco, tras hacerme en CARGLASS 2 cambios de luna por su parte, yo por supuesto reclamando, accedieron a llevarme el coche al servicio ofician HELMANTICA en salamanca, y me sustituyeron la luna de nuevo osea 3 lunas, el sensor y el cableado, una vez echo eso los sensores van de lujo mejor que cuando compre el coche,

 

no se si te servira en el a4 no se que modelo y a3 si se puede modificar pero creo que en los nuestros como tienen long code o no se que historias no se si se puede

 

 

espero haberte ayudado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando en foros extranjeros he encontrado como se modifica la sensibilidad del sensor de luz.

Adjunto enlace, foto y traducción del foro.

http://www.a6-wiki.de/index.php/Codierungen_mit_VCDS#Gurtwarnung_deaktivieren

Luz / sensor de lluvia para ajustar

Si el sensor no funciona correctamente comprobado algunos juegos con su Austattungscodes si la rueda delantera derecha se ha codificado con mí no era el caso. Anon algo de ensayo y error.

• STG 09 - Central Eléctrica

• STG autorización de acceso

• Código 12 151

• Codificación - Función 07

• Opción 2 - sensor de lluvia Luz

• Asistente de elegir

• Byte 0 - umbral del sensor

• Byte 1 - Bit 0-7 valor de corrección para ajustar el parabrisas (sensor de luz)

• Byte 2 - Bit 0-7 valor de corrección para ajustar la rueda delantera (sensor de lluvia)

post-52764-0-43519600-1317055803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He notado que las luces se me encienden cuando ya es bastante de noche o hay demasiada poca luz. Me gustaría modificar la sensibilidad del sensor que recoge la cantidad de luz para que se encendiesen antes.

Puedo hacer esto con el vag com, menú oculto o similar?. Os pasa lo mismo o soy yo que soy un paranoico?

 

Gracias

Sí que se puede modificar la sensibilidad del sensor de luces, de hecho puedes ajustar también la sensibilidad del sensor de lluvia con el Vag-com, pero para calcular correctamente el código hace falta una hoja excel preparada para efectuar los cálculos y que te dé el código a introducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.