Jump to content

Grafica de potencia en A6 2.5 tdi 150 cv


Alo

Publicaciones recomendadas

Ya que he comprado un cable Vag Com pues he hecho una grafica de potencia para saber cuantos cavallos le quedan al coche porque como todos sabemos con el tiempo se dejan las puertas abiertas y estos se van marchando aunque nosotros no lo sabemos y le seguimos echando de comer como si siguieran todos :lol2: . En mi caso ha perdido como mucho 3 cv y digo como mucho porque el Vag Com toma muy pocos valores para poder hacer la grafica, y podria ser que entre medias de dos valores tuviera algun cavallo más pero no mucho, una solucion sería meterle la 4ª o 5ª para que fuera mas lento pero a 4.000 revoluciones iriamos a bastante velocidad.

Pues al lío.

post-73421-0-83470300-1316788233.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si entras en select modulo engine y luego Meas. Bloq 08 y ahí ves lo que quieras (o puedas) y si le das a login hace una tabla de valores y luego con excel, hay un manual aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/

 

Tambien he visto que la EGR estaba a 95.5% todo el tiempo en que el acelerador estaba al 100%, la he anulado con un tornillo en el tubo de vacio, pero la ECU al parecer la abría al 95,5%, ¿al acelerar no se cerraba a tope?. El coche como se ve en la grafica de potencia va bien, se le nota un poquillo ese bache algunas veces pero anda bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras limpiar el caudalimetro y cambiar la valvula N75 por la N18 (la de la EGR, un brico de juanky creo), el comportamiento ha mejorado algo aunque no acaba de estar bien, lo volvere a limpiar (pero no quedara bien del todo, para eso habria que cambiar el caudalimetro por lo menos) y dicho sea de paso que no parecia que tuviera m****. Os pongo la grafica que me ha salido:

post-73421-0-47111500-1317137222.png

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues limpie bien el cauda pero no da mas de si, y el turbo sigue fluctuando asique debe de ser la geometria del turbo, tambien le he sacado una grafica de potencia despues de limpiar el cauda y me marca 162 cv, puede haber un desfase en el vagcom etre par y revoluciones (y la potencia depende de los dos) y puede ser por esto pero vamos que mas de 150 cv da :conf::conf:. tambien el acelerador en el % de carga me marcaba 100.2% osea mas de a tope :cfsd1:.

post-73421-0-72180300-1317753611.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Cambiando la N75 por la N18 resultado, antes la cambié e iba igual pero depues vi que la N18 tenía un tubo de vacío medio suelto, despues hice el brico de N75 por N18y este esel resultado, no acaba de ir bien pero va mejor, no se aprecia casi esas variaciones, antes se notaban. No tiene porque estar mal la N18 (trabajando como N75) creo que tambien puede ser la geometría del turbo o un poco de cada.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.