Jump to content

tunel central


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:innocent: hola, alguien que halla cambiado el tunel central de su culohuevo,esque no he

 

visto ningún brico al respecto,y si es mucho lio paso, lo quiero poner nuevo ya que le

 

puse toda la consola central nueva hace poco por que me la carge por poner el jodi...

 

komfortblinker,caro me salio, y desentona por estar bastante raspado, por

 

cierto mi culohuevo es pre y tres puertas acabado ambition,gracias y saludos

 

todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca lo he hecho del todo, tan sólo levantarlo para cambiar el freno de mano, pero a simple vista la consola lleva 4 tornillos en la zona de los pies de las plazas delanteras, van ocultos con unas tapitas de plástico (hay que quitarlos).

Luego debes quitar el guardapolvos y el pomo para que pase por el hueco de la palanca, ya que con el plástico del guardapolvos no pasa (puedes desgraparlo del plástico y luego lo pegas con cola o algo, así no tienes que quitar el pomo entero)

Por último, si tienes apoyabrazos, tendrás que sacar el cenicero de las plazas traseras y desatornillar un tornillo allen. Con este flojo tiras por el apoyabrazos hacia arriba y te saldrá la parte superior (la base se queda atornillada abajo).

Por si acaso, levanta la tapa que va debajo del freno de mano y mira por ahi a ver si va algún tornillo, ahora no lo recuerdo pero creo que no.

Mañana le hecho un vistazo y te digo fijo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que sí que te sirve en cuánto a anclajes. Tener tiene una pequeña diferencia en la parte superior (debajo de la consola), pero si la consola del Restyling se adapta sobre el túnel Pre-restyling como se ha visto en muchos bricos de cambio a 2-DIN, yo imagino que a la inversa también será posible.

La consola en sí es igual, no tiene más porta-objetos que la pre-restyling, lo único que cambia es la zona de la palanca de cambios, el relieve estampado del plástico y el tono de color.

Un pequeño problemilla lo vas a tener si tu coche es de antes de finales del 99, si mal no recuerdo, llevarás en el túnel el conector OBDII de datos y el Restyling lo lleva debajo del mando de luces, en el plástico que va debajo del volante, con lo cual tendrías que cambiarlo de sitio mediante alguna ñapa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140529-por-fin-turbo-timer-instalado/page__hl__bocayna

 

Es un brico que puse hace tiempo de la instalación de un turbotimer. Abre el enlace que pongo de fullcustom y ahí te explica paso a paso como desmontar el tunel central, entre otras cosas.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.