Jump to content

teflon en motor


davidroad

Publicaciones recomendadas


La verdad es que ese es un tema en el que siempre he tenido dudas. Echarle un tratamiento al motor, no debería ser malo nunca, al contrario, en teoria mejora la compresión y, por ende, combustión , rendimiento, consumo....

 

pero, nuestros motores que acusan cuando el aceite no es el mismo, centralitas que lo saben todo,....

 

de todos modos mi experiencia siempre ha sido positiva en este aspecto, en el land rover que tuve, el R5, el corrado, el kadett, en casi todos, les eché una latita de tratamiento, en mi caso el Xeramic de Liqui Moly, que es mejor que el teflon, pues las partículas cerámicas son más resistentes y tienen menos fricción, me costó 20€, antes de eso había echado un limpiador de motor, se echa en el aceite viejo, o si te sobra en aceite nuevo y lo ruedas durante 500 km, después vacías el aceite, y este arrastra todas las partículas que se quedan normalmente, le echas el aceite nuevo con el aditivo, y el land rover, hasta que lo vendí, era un reloj suizo (y eso que era un coche inglés)-...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te consume aceite?, para esto hay partidarios de todo

si no tienes holguras el teflón no se que puede hacer

www.comserbolivia.com/pdf/Aditivos%20en%20base%20a%20Teflon

te dejo este enlace pa que dudes no se si sera una conspiración contra el teflón

yo no soy partidario de echarle nada al motor, si no tienes un problema

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas es la primera vez que escribo aunque llevo en este foro un tiempo, con respecto a lo de los aditivos, yo llevo hechandoselo a mis coches desde hace mas de 10 años y todo perfecto ademas ami me lo recomendo una persona que era jefe de taller de un conde oficial y que corria a nivel profesional, el se los hechaba a su coches de competicion, me recomendo uno que se llama MOTOR UP, me dijo habia probado varios y decia que ese era el mejor y desde entonces es el que uso, amigos mios que tambien lo han usado por recomendacion mia lo han notado desde el primer dia que lo hecharon al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas es la primera vez que escribo aunque llevo en este foro un tiempo, con respecto a lo de los aditivos, yo llevo hechandoselo a mis coches desde hace mas de 10 años y todo perfecto ademas ami me lo recomendo una persona que era jefe de taller de un conde oficial y que corria a nivel profesional, el se los hechaba a su coches de competicion, me recomendo uno que se llama MOTOR UP, me dijo habia probado varios y decia que ese era el mejor y desde entonces es el que uso, amigos mios que tambien lo han usado por recomendacion mia lo han notado desde el primer dia que lo hecharon al motor.

 

 

Hola amiguete puedes contarnos algo acerca de él? como echarlo? y sobretodo donde adquirirlo..

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tambien tengo mis dudas, como dije mi experiencia siempre fue positiva en este aspecto, pero, por el motor nunca será problema, es muy dificil que un producto de estos atasque una bomba de aceite, pero, por otros elementos como el turbo (y yo llevo 2) y segun que otras cosas, pueden producirse problemas en su funcionamiento, insisto, yo en los otros coches que tuve nunca tuve problemas al aplicarle esto, al contrario, el Copa, lo compre con 50000 km y lo vendí con 295000 con el motor original y el turbo se jodió a los 200000, el Kadett GSI lo compré con 74000 y lo vendí con 320000, el motor seguía fino como el primer día, es mas, se lo quedó un amigo mio al que le dieron una torta por detrás y antes de llevarlo al desguace hicimos la típica chiquillada de "a ver si lo reventamos" estuvimos cortando inyección sin carga durante 30 min. y el motor ni se inmutó ni un ruidito ni nada, la temperatura correcta, Al corrado igual, peeeero, este me cascó el compresor (aunque era un problema generico), eso si el motor, creo que todavía rueda, y al Land Rover también, lo vendí y el motor era un reloj suizo, pero suizo de verdad y eso que era el motor Rover, no el BMW, ... en definitiva, yo que he tenido experiencias positivas, me lo estoy pensando, pero solo tengo 131000 kms. aunque aconsejan a partir de los 100000, mi coche gira finísimo, puedo hacerle lo de la moneda y se queda de pie la cab***a, ... por tanto, de momento, me estoy quieto,

 

moraleja: es una cuestión de prevención pero también de fe, en unos coches puede ir bien y en otros ser un inconveniente, no hay que olvidar que nuestros coches están cargados de electrónica y controlan hasta si has comido ajo aquel día, por tanto, no se yo....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonad por no responder antes por trabajo no puedo entrar en el foro lo que me gustaria, pues la forma de aplicarlo es muy sencilla, cuando se hace el cambio de aceite y filtros, lo hechas en el motor y rellenas luego con el aceite nuevo, dura unos 80000km y ya veras como nada mas hecharlo ya notas diferencia en el sonido del motor.

Yo lo consigo en una tienda de recambios de alcala de henares que se llama Reynasa, pero me imagino que las demas tiendas de recambios tambien os lo conseguiran y si no en internet lo consigues en una pagina de teletienda ya que ellos fueron los primeros que trajeron el producto de EEUU antes de que ya se comercializara a nivel profesional y te regalan un bote de tratamiento para el combustible, pero bamos en las tienes de recambios me imagino que os lo traeran si no lo tienen. Un saludo

 

www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd680,,9901016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.