Jump to content

Nuevo invento


Jenea

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver este video y me parecio muy interesante y practico. Igual esta fuera de lugar, si es ASI que lo cancele algun moderador. Pero lo veo como algo muy practico y que nos evitaria infinidad de disgustos. :ranting2:

 

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un invento muy bueno que seguro que si saliera de serie nos evitaríamos tener marcas de otros coches, pero la gente ea tan burra que seguro que en vez de marcas tendríamos bollos, ya que parece que hay que hacer daño al coche aparcado a los lados, o posterior o anterior, pero hasta que no cambie la mentalidad de la gente....

Si uno quiere llevar el coche reventado de golpes no quiere decir que todo el mundo sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que es peor, si ahora que pueden dañar sus coches te arrean y te arañan e incluso abollan la puerta, cuando tengan eso abriran despreocupadamente y cada apertura de puerta al lado de otro coche implicara una abolladura.

Y eso contando que el lado que toque tu coche sea el que tiene la protecion, por que cada coche es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está bien el inventito, pero más a pagar cuando deje de funcionar, y ya veremos si cuando abren como algunos hacen no parten el plastico y bollan el vehículo de al lado.

 

Yo estaciono en el garaje de casa y en donde puedo para comprar y hay gente que verdaderamente es muy burra para estacionar, por mucho cuidado que uno tenga siempre acaba tocando al otro, pero bueno, tengo un Mercedes C de los nuevos al lado del mio y cada vez que salgo apoyo mi puerta en su puerta o retrovisor, más cuando se trata del A3 y Mercedes coupe al ser de dos puertas, y vamos, ni una sola marca.

 

Todo esto consiste nada más en apreciar el bien de uno y el de los demás y ser consciente, mientras no se eduque y se respete estaremos indefensos ante los que abren sin mirar por los demás, y así muchas cosas.

 

Para mi, este invento no me aporta ninguna ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo opinando que muchas opcionales para intentar tener el coche como el primer dia, pero es imposible, el unico extra efectivo que no esta como opcion es la "EDUCACION", ya que por muchos sensores que tengamos de aparcamientos, antiroces de estos, etc. siempre habra algun HP que abra la puerta a mala leche porque su coche lo cuida como el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.