Jump to content

Cuadro de relojes de A3-S3, ¿dónde poderlos conseguir?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Otro detalle más que me he encontrado al dejarle el coche a este individuo llamado Alex. Me veo que el cuadro de relojes en su zona inferior derecha el cristal del mismo está como negro, como si se hubiera pintado esa zona empapelándose, pero está integrada en el propio cristal, por lo tanto adiós al cuadro, y como tampoco saben nada del que me dio Dani en su momento de un S3 me toca conseguir otro, ya sea del A3 o S3 del 2001 al 2003.

 

Si pudiera ser aunque fuera del modelo no deportivo pero con pantalla completa, decirme de algún sitio donde localizarlo o bien si vendeis alguno por haber cambiado el vuestro original.

 

O ya metidos en el asunto, qué posibilidad de cuadros del grupo VAG podría montar en mi estimado coche. Llego a saber esto y me hago el swap yo mismo. A veces por confiar en alguien le sale a uno la cosa rana, pero en mi caso ha sido rana, metida doblada y encima dándome por c..., y no por gay.

 

Estoy hasta el gorro de tanto pediros ahora ayuda por la nefasta y nula profesionalidad de un tiepjo que se las daba de saber cuando no tenía ni puñetera idea por no decir una cosa malsonante.

 

Lo siento, Queroseno, lo siento porque es tu amigo, pero el no dar la cara y haberme estafado el dinero de la reprogramación electrónica, 600 euros, y 300 del radiador intercooler, más otras tantas cosas no precisamente voy a alabarlo. De hecho estoy tomando medidas para denunciar los hechos y llevarlo a abogados. Por tanto si leyera esto, con humildad lo mínimo que podría hacer es devolverme esa cantidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Otro detalle más que me he encontrado al dejarle el coche a este individuo llamado Alex. Me veo que el cuadro de relojes en su zona inferior derecha el cristal del mismo está como negro, como si se hubiera pintado esa zona empapelándose, pero está integrada en el propio cristal, por lo tanto adiós al cuadro, y como tampoco saben nada del que me dio Dani en su momento de un S3 me toca conseguir otro, ya sea del A3 o S3 del 2001 al 2003.

 

Si pudiera ser aunque fuera del modelo no deportivo pero con pantalla completa, decirme de algún sitio donde localizarlo o bien si vendeis alguno por haber cambiado el vuestro original.

 

O ya metidos en el asunto, qué posibilidad de cuadros del grupo VAG podría montar en mi estimado coche. Llego a saber esto y me hago el swap yo mismo. A veces por confiar en alguien le sale a uno la cosa rana, pero en mi caso ha sido rana, metida doblada y encima dándome por c..., y no por gay.

 

Estoy hasta el gorro de tanto pediros ahora ayuda por la nefasta y nula profesionalidad de un tiepjo que se las daba de saber cuando no tenía ni puñetera idea por no decir una cosa malsonante.

 

Lo siento, Queroseno, lo siento porque es tu amigo, pero el no dar la cara y haberme estafado el dinero de la reprogramación electrónica, 600 euros, y 300 del radiador intercooler, más otras tantas cosas no precisamente voy a alabarlo. De hecho estoy tomando medidas para denunciar los hechos y llevarlo a abogados. Por tanto si leyera esto, con humildad lo mínimo que podría hacer es devolverme esa cantidad.

 

Saludos.

 

 

Hola bully, mas bien de amigo conocido, lamento todo lo que te ha pasado, mi relacion con alex ha sido siempre profesional llevandole los coches que me entraban de plancha a su taller ya que yo solo toco mecanica-electronica del automovil y la verdad que no esperaba todo esto por su parte ya que mi faena llevaba a su taller siempre ha cumplido.

 

Ya he leido que tienes tu coche en tu poder y me alegro aunque haya sido un calvario tanto la espera como las condiciones en las que lo has recibido, solo puedo decirte que si necesitas algo no dudes en llamarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Otro detalle más que me he encontrado al dejarle el coche a este individuo llamado Alex. Me veo que el cuadro de relojes en su zona inferior derecha el cristal del mismo está como negro, como si se hubiera pintado esa zona empapelándose, pero está integrada en el propio cristal, por lo tanto adiós al cuadro, y como tampoco saben nada del que me dio Dani en su momento de un S3 me toca conseguir otro, ya sea del A3 o S3 del 2001 al 2003.

 

Si pudiera ser aunque fuera del modelo no deportivo pero con pantalla completa, decirme de algún sitio donde localizarlo o bien si vendeis alguno por haber cambiado el vuestro original.

 

O ya metidos en el asunto, qué posibilidad de cuadros del grupo VAG podría montar en mi estimado coche. Llego a saber esto y me hago el swap yo mismo. A veces por confiar en alguien le sale a uno la cosa rana, pero en mi caso ha sido rana, metida doblada y encima dándome por c..., y no por gay.

 

Estoy hasta el gorro de tanto pediros ahora ayuda por la nefasta y nula profesionalidad de un tiepjo que se las daba de saber cuando no tenía ni puñetera idea por no decir una cosa malsonante.

 

Lo siento, Queroseno, lo siento porque es tu amigo, pero el no dar la cara y haberme estafado el dinero de la reprogramación electrónica, 600 euros, y 300 del radiador intercooler, más otras tantas cosas no precisamente voy a alabarlo. De hecho estoy tomando medidas para denunciar los hechos y llevarlo a abogados. Por tanto si leyera esto, con humildad lo mínimo que podría hacer es devolverme esa cantidad.

 

Saludos.

creo que puedes poner el del golf IV que a mi personalmente me parece una pasada

post-29892-0-93000700-1316981763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo es la pantalla del cuadro y no ha llegado a las esferas, no te compliques buscando el cuadro de un S3, con el tema de casar cuadro y llaves.

Lo que yo haría es cómprarme otro cualquiera con FIS de un Gasolina (son más fáciles de encontrar y más baratos) o Diesel (más complicado encontrarlos) con FIS entero, lo que quieras, y cámbiale la pantalla porque te va a salir bastante más económico que comprarte el cuadro de un S3.

P.D. En ebay Alemania los hay a patadas y te da igual el estado de funcionamiento siempre y cuándo la pantalla esté bien (aún teniendo algo leve, lo pules y quedan como nuevo, yo lo he hecho).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que puedes poner el del golf IV que a mi personalmente me parece una pasada

hasta donde yo se no se pueden montar cuadros de vw ni de seat en nuestro audi,donde si se puede es entre seat y vw o viceversa,pero con audi no,aparte vw y seat llevan el modulo confort(modulo 46) fuera del cuadro y en nuestro audi va incorporado en el cuadro(modulo 17) ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

O sea, a ver si he entendido bien: Me compro un cuadro cualquiera y lo que hago es ponerle el cristal ¿verdad? No había caido en esto, es que ando tan mosqueado que ya ni pienso.

 

Queroseno, creo tener tu número, pero no sé si por el nick o nombre, creo que por el nombre y no lo recuerdo, pásamelo de nuevo y te llamo para ver si pudieras también conseguirme un cuadro, o alguien que también pudiera localizar alguno y comentarlo.

 

Un saludo, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, un cuadro que tenga FIS ENTERO (por el tema del hueco de la pantalla aunque no se si a uno normal limándolo se le podría hacer... pero bueno, es mucho inventar ya! jajaja) y bien sea de un gasolina, un diesel, etc.

Los gasolina con FIS ENTERO son mucho más fáciles de encontrar, es más, yo sabía de uno en un desguace, si cuándo me acerque todavía lo tienen les pregunto el precio y te comento, ok?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Macut.

 

Porque he preguntado en un desgüace y lo que me han ofrecido por ser yo es uno por 70 euros, que dice que es más cara la venta de los cuadros, pero encima lo único aunque es lo que quiero, sería aprovechar el cristal, pues se trata de un 1.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mal precio, por aqui suelen andar en ese precio dependiendo del desguace, ponle que me pidan 50-60€, más los portes de enviártelo que son unos 10€...por ahi anda la cosa!

Conseguir la carcasa sóla es IMPOSIBLE, ya se encargan los Leoneros y de "mangarlas" todas para montar en sus Seat León los cuadros de los Golf IV, así que yo de ti no esperaría mucho porque vuelan.

Si es FIS entero y de un 8L yo me la quedaría. Un cuadro de S3 no baja de 200€ y de ahi para el Norte, así que piénsatelo bien porque siempre puedes intentar vender el resto del cuadro (cosa complicada por ir sin tapa pero bueno, siempre le puede hacer falta a algún forero que tenga el suyo estropeado y pueda aprovechar su vieja tapa) y amortizar un poco la inversión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully pon una foto de que es lo que tiene exactamente estropeado. a ver que podemos hacer. yo tengo ahora mismo uno que compre por las bobinas, pero no me vale, son totalmente diferentes. igual -segun lo que tengas roto te vale- el que te venden a ti, si me valen las bobinas te daria la mitad de lo que te cuesta y asi te sale la fiesta a medias. pero insisto, pon una foto de lo que tienes mal y vemos que podrias hacer.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana mismo me lo desmonta el electricista, ya que lo tengo allí me hace ese favor y os saco unas fotos, aunque conforme soy yo como me canse mucho voy y pido nuevo el de un S3, unos 460 euros cuesta, pero bueno, sin rallas, ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana mismo me lo desmonta el electricista, ya que lo tengo allí me hace ese favor y os saco unas fotos, aunque conforme soy yo como me canse mucho voy y pido nuevo el de un S3, unos 460 euros cuesta, pero bueno, sin rallas, ni nada de nada.

bully el cuadro de s3 vale bastante mas, nuevo en el conce......anda sobre los 550 euros y ojo que es como en los caudalimetros son reconstruidos,todos los recambios que acaban en X del etka son reconstruidos...y los cuadros de nuestro modelo ya solo los venden todos acavados en X...como ejemplo te pongo una captura del cuadro de s3 restyling,yo tengo ese mismo de repuesto en mi casa yo tengo el que acaba solo en B,vamos el original y desde el 2002 solo venden el acavado en BX que es un cuadro reconstruido y por eso es mucho mas barato,al igual que los caudalimetros y demas recambios acavados en X...asi que no creas que te comprarias un cuadro nuevo,exteriormente si,pero interiormente muchas de sus piezas son usadas de otros cuadros averiados ya que para comprar un recambio acavado en X tienes que dejar tu repuesto viejo,vamos que si compras un cuadro de esos tienes que entregar otro cuadro igual ,si compras un caudalimetro acavado en x tienes que dejar otro caudalimetro igual,etc,etc luego los reparan y los venden otra vez...yo de momento no tengo pensado vender el cuadro de s3 de repuesto que tengo,pero como han comentado mas arriba el dia quelo haga por menos de 250 euros no lo vendo ni de coña,ya que el que tengo esta con el fis y todo lo demas en buen estado...saludos

post-38441-0-57872100-1317071162.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé Michel. De hecho lo iba a hacer, pero no he podido, mi cuadro va perfectamente bien, tan solo es el cristal afectado, y así no lo cambian. Me dijeron el precio que has comentado aparte ese IVA aunque tendría un descuento.

 

Pero bueno, la oportunidad de Hoplita tendrá que ser en otra ocasión, esta tarde me he dedicado a ver si podía quitar esa mancha, que viéndolo bien no era esa única mancha en la zona inferior derecha, sino otras tantas esparcidas a lo largo y ancho de todo el cristal, menudo desastre este Alex.

 

Afortunadamente como he dicho que Hoplita tendrá que ver por ahí alguna otra oportunidad, ya que me he encontrado que al aplicar un nuevo pulimento-abrillantador y con suavidad he conseguido con paciencia eliminar todo resto de manchas y salpicaduras, por tanto tengo el cristal salvado y nuevo como cuando compré el coche, ni una mota de polvo interiormente, al menos he avanzado un paso que me suponía al menos antes otro gasto de dinero y no poco precisamente.

 

Lo siento Hoplita, si quieres hazme una foto de tu cuadro y yo les digo a quienes me lo ibana a traer que lo hagan para comprobar con tu foto, o bien yo le hago una al cuadro y te la pasaría por aquí a ver si con ello te pudiera servir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada hombre, me alegro que lo hayas podido solucionar, no obstante si era el cristal eso tenia -a las malas facil arreglo- es el plastico que lo cubre y que si que vale de cualquier otro cuadro de a3, en cualquier desguace te lo hubieran vendido "barato".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.