Jump to content

Ayuda. Perdida de Potencia


ACB

Publicaciones recomendadas

o revisar los tubitos que van a la n75 o a la electrovalvula que sale de la egr,teneis todas las papeletas,lo que dice camaron es muy posible,pero en los 110cv era muy raro este fallo,revisar MUY ATENTAMENTE uno por uno los tubitos finitos que salen desde el turbo a la n75(la valvula que esta entre el radiador y el motor y tiene 3 tubitos enganchados),debajo del tubo que ve del filtro de aire al turbo(van por ahi abajo) y seguirlos por donde el filtro de aire,hasta la valvula que comento esta al final del tubito que sale de la egr,seguramente tengais alguno picado o un poco suelto,REVISARLOS MINUCIOSAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he intentado leer todos los ladrillos, pero tengo la idea desde el principio, y al final se me va a olvidar, sino es el catalizador, le has cambiado el aceite y los filtros hace poco, y el caudalímetro está bien, solo pueden ser dos cosas, así a bote pronto, o la EGR o la electroválvula de control de presión del turbo, yo me decantaría por la segunda, que son baratitas, la cambias en un plis plas... y si te digo la verdad, me apostaría hasta el pellejo del culo a que es eso... por los kilometros y que suele ser un error relativametne frecuente, como el del caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comento mi caso en particular.

 

 

el otro dia,estuve limpiando la admision y sin querer,solte un tubito de estos que comento que van a la n75 y tambien los que van a la electrovalvula que regula la egr(estan comunicadas por dichos tubitos)

 

pues bien,el coche tenia todas las papeletas y sintomas que decis vosotros,y claro,pense en el cauda,despues de limpiarlo a conciencia,el coche seguia yendo mal,asi que opte por ir a la mercedes a por otro piertburg y solucionado,pero cual fue mi sorpresa que al conectar el cauda nuevo,seguia yendo mal,entonces como pensariamos todos,deduje que no era del cauda :p:lol2:

 

bien,pues fui a casa y me puse a revisar todo lo que solte el dia anterior,admision,egr etc...

 

y sorpresa,un tubito del tamaño casi de un chupachups que lleva el coche detras del motor y a la salida de la electrovalvula estaba suelto.lo conecte,e iba el coche como un campeon,todo esto con el cauda nuevo :lol2:

 

y claro pense le voy a poner el que tenia a ver que tal y como con el otro de bien.

 

el fallo pues este tubito era el culpable,pero claro,antes me asegure del cauda :lol2:

 

bien,pues os cuento mis sintomas para que cada uno saque su propia conclusion:

 

el coche no andaba bien,en los semaforos,en salidas desde parado,habia veces que parecia que iba bien y otras no andaba nada de nada.

 

en carretera,el coche,tenia los sintomas que comentais,de acelerar soltar y volver a pisar y demas,y yo le llevo menometro de presion del turbo,y fijandome en este,la presion de soplado con el tubito suelto,no subia mas de 0.45 en el manometro,y cuando parecia que iba mejor,subia poco a poco la presion hasta el maximo del manometro,pero muy lentamente,cosa que estando bien el coche,es tocarle un poco al acelerador y sube de golpe y en unas decimas de tiempo.

 

esta es mi experiencia,y visto lo que comentais os puede servir de referencia para vosotros

 

un saludo y otro ladrillo mas pal foro,jod**,tengo el foro alicatado :lol2::lol2:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os comente tengo el mismo problema, no tira el coche como tiraba, lo he metido en la maquina y da averia codigo 18009, segun el mecanico es RELE ALIMENTACION, pero no se donde se encuentra ni la referencia de dicho rele.

Alguien puede decirme algo?

No es el concesionario donde me lo han mirado, es un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.