Jump to content

Presentacion


A3mado

Publicaciones recomendadas

Creo que va siendo hora de que conozcais algo a mi neno,no tengo fotos del interior pero para empezar...

Es un 1.9 TDI 130cv Tiptronic Attraccion de marzo del 2003.

La defensa trasera.....,quiero ponerle en cuanto pueda la del S3 jejejejejeje

Espero vuestras opiniones

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que va siendo hora de que conozcais algo a mi neno,no tengo fotos del interior pero para empezar...

Es un 1.9 TDI 130cv Tiptronic Attraccion de marzo del 2003.

La defensa trasera.....,quiero ponerle en cuanto pueda la del S3 jejejejejeje

Espero vuestras opiniones

S2

post-29892-0-40659200-1316983612.jpg

post-29892-0-39041900-1316983624.jpg

post-29892-0-95325300-1316983634.jpg

post-29892-0-56197500-1316983647.jpg

post-29892-0-68521900-1316983657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: chulo chulo, a mi me mola la trasera y si pones el limpia del golf IV lo actualizas más,que lo disfrutes con salud.Saludos. :thumbsup:

la trasera para gustos jejejejeje,ya tengo preparado el limpia del golf v y los asientos del s3 en tela para seguir......nunca se para!

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el tema de los asientos ... Como será para pasar la itv ? hay que homologar ? Es que al no ser de serie del coxe pienso que si, no ?

 

Aclaratorio por favor que yo también estoy por ponerme unos del s3 en tela.

 

S2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido A3mado.

 

Precioso coche que si ya así está muy bien, al montarle el parachoques comentado mejor te quedará, aunque luego vete enseguida a por el delantero para rematar el trabajo. Esas llantas, simplemente, geniales, muy buen gusto.

 

Audikick, guapetón, los asientos de un S3 a un A3 no deberían de suponer ninguna traba en las itv ya que es quitar y poner, no modificas sujeciones ni base donde anclan los mismos, por tanto si te dijera algo alguien le reclamas y punto, que no te tomen por tonto, que para listos hay demasiados como supuestos profesionales que no saben de la misa la mitad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido A3mado.

 

Precioso coche que si ya así está muy bien, al montarle el parachoques comentado mejor te quedará, aunque luego vete enseguida a por el delantero para rematar el trabajo. Esas llantas, simplemente, geniales, muy buen gusto.

 

Audikick, guapetón, los asientos de un S3 a un A3 no deberían de suponer ninguna traba en las itv ya que es quitar y poner, no modificas sujeciones ni base donde anclan los mismos, por tanto si te dijera algo alguien le reclamas y punto, que no te tomen por tonto, que para listos hay demasiados como supuestos profesionales que no saben de la misa la mitad.

 

Saludos.

Gracias Bully! El tema de los asientos,no estan puestos por falta de tiempo jejejeje,la defensa trasera si que tengo ganas a la del s3. Para preparación la tuya y que dolores te esta trayendo,espero pronto poder ver esas fotos y copiarte alguna cosa de tu rojito jejejeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes amigo, nada más terminarlo lo verás con nueva presentación, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche A3mado, personalmente lo único que no me gusta es el spoiler trasero; con el original o el del S3 como tienes pensado se quedaría brutal. ¿Los limpias aerotwin son de estos que se adaptan a los brazos normales o le has puesto los brazos de los limpias aerotwin?

A disfrutarlo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche A3mado, personalmente lo único que no me gusta es el spoiler trasero; con el original o el del S3 como tienes pensado se quedaría brutal. ¿Los limpias aerotwin son de estos que se adaptan a los brazos normales o le has puesto los brazos de los limpias aerotwin?

A disfrutarlo y un saludo.

gracias primoantonio,son los que se adaptan a los brazos originales,en cuanto a la defensa lo malo es conseguir alguna de S3 que tenga los soportes en buen estado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una defensa de s3 original con 4 meses, tiene rota una eskinilla en la parte derecha en el pico ke ace en el paso de rueda donde se junta con la chapa, el caso es ke m dieron un golpe y se podia utilizar perfectamente porke kon un poko de kalor volvia al sitio, pero le rompieron ese kacho a posta pa metersela nueva, si te interesa me lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una defensa de s3 original con 4 meses, tiene rota una eskinilla en la parte derecha en el pico ke ace en el paso de rueda donde se junta con la chapa, el caso es ke m dieron un golpe y se podia utilizar perfectamente porke kon un poko de kalor volvia al sitio, pero le rompieron ese kacho a posta pa metersela nueva, si te interesa me lo comentas

ya te lo dire que ahora mismo quiero ponerle la consola central doble din y ya tengo el cupo de gastos completo.

Gracias de todas formas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.