Jump to content

Este brico el posible??


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas navegando por ahí he visto esto. Y se me ha venido a la cabeza al idea se hacer el brico.

A mi parecer es la mejor opcion para que las cosas no vayan dando ostias por el maletero. Mucho mejor que la red.

Pero claro encastrar las guias...THIS IS THE QUESTION!!!!!

 

Pertenece a un A6 4F.

 

A ver si nos animamos alguno... :innocent:

post-42205-0-45537200-1316983971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habrá que mirar cuanto miden y el tema del anclaje. Pero de todas formas a las malas se atornilla a la zona plegable y listo....habrá que estudiar el tema.... Cuando me dejen tiempo libre en el curro mirare como se podría hacer.

 

Xavi, que grande eres, siempre buscando soluciones practicas....Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: tepica!! es que lo he visto en uno y queda todo muy bien recogido.

 

El ancho creo que no debe preocuparnos pues la pieza que va enganchada a las guias parece ser de largo variable por unos tornillitos.

Pero el tema de meter la guia...eso va encastrado a nivel con el suelo del maletero,aunque lo vas viable seria atronillarlo a nuestra base sin rebajar.

 

a ver como termina esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.