Jump to content

alguien que entienda de encimeras


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, en casa sufrimos también un "accidente" con la encimera. Salió aceite ardiendo y mi mujer sacó la sartén del fuego y la dejó encima. El agujero monumental, claro. La solución que le dinos?? Pues las chapas esas que sirven de tabla de cortar que hacen la forma del canto y tal, que queda bastante integrada al resto y no se nota la quemadura. Vale, que es una chapuñapa, pero me ha funcionado.

 

Edito para poner ejemplo:

 

protector%20encimera%20acero.jpg

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me sirve la idea (muy buena en tu caso, la verdad) porque es justooooo en la zona del pozo....

 

mejor se hubiera puesto mi marido a tirar pinzas por la ventana que a meter coca-colas en la nevera :ranting2:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marido ha accidentado una botella de cristal en la encimera y ha saltado un poco del borde... ¿se puede apañar? es la compac arena

 

qué rabia me ha dadoooo, que tiene menos de 3 años y la ha fastidiado...

 

 

jaja, aquí se llama de las dos maneras :p

 

no me sirve el apaño, es poco lo que ha saltado, igual se puede restaurar con algún producto :cfsd1: mañana pongo foto, que hoy no doy más de mí :unsure:

 

Supongo que es un producto similar al silestone, no de madera.

No se como es de grande la imperfección , pero si no es muy grande su puede pulir, intentando disimular el desperfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de la marca COMPAC (la competencia de Silestone, vamos) Pulir no es viable, ha saltado una zona, pero hay hueco en la parte donde impactó la botellita <_< El trozo a ver si lo encuentro y está más o menos entero, que mi marido lo tiró todo (no se veía nada con el vinagre de módena por toda la cocina :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi alomejor esas cosas te las cubre, Mis padres tenían una raja en el plato de ducha y le pusieron uno nuevo.

Hace tiempo recuerdo que una mesilla tenia en el cristal la típica marca de un golpe que es como una gota y se lo cambiaron.

Llama a ver que te cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: pero el seguro de hogar es a terceros, no??? hace no mucho mi hijo se cargó la lavadora y me dijeron k no entraba...

Pregunta, que estas cosas sí que suelen entrar, hace poco una amiga rompió el cristal de la vitrocerámica porque se le cayó una olla y se la cambió el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.