Jump to content

alguien que entienda de encimeras


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, he llamado al seguro y me viene el perito en breve :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: que sí que me cubre el tema de la encimera, por lo visto :flwrs:

Me alegro Lorena.

Ahora cuando te la cambien cuando se acerque marido o hijo a ponerle plástico de burbujas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He prohibido poner botellas de cristal de vinagre de módena en el armario alto :laugh: Veto totallllllll!!! :lol2:

 

Ahora espera que me la quieran cambiar, porque, claro, es una pieza entera que mide sus metritos (barra incluida) y el roto es pequeño... espero no tener que pelear mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si al final no te la cambian, se puede coger un disco de lija gorda y lijar hasta igualar. Poco a poco lija mas fina hasta dejar pulida la superficie.

Si alguien lo hace, que utilice mascarilla para el polvo. Una mascarilla de verdad, no de la tienda de los chinos. EL polvo del cuarzo compactado provoca silicosis. (un tipo de cancer para que nos entendamos todos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te la cambian, a lo mejor existe algún tipo de resina que te puedan echar, al igual que el carglass. Estaba pensando que mezclases cola con color de la encimera y serrin en polvo. Y luego un poco de barniz para proteger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba mi marido y me ha dicho que ha puesto cara de puffff cuando ha visto, que era poca cosa... pero que va a intentar que cuele en el seguro el cambio (claro, él lo cobra, jaja y son cuatro metros y algo de encimera + barra en una pieza) si nos deniegan el cambio, la otra opción es taparlo y nos ha dicho que se nota algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el siguiente paso irte a otro seguro, por listos. A ver si tienes suerte mujer y vuelve a estar perfecta.

Y si no te vas a una exposición que la tenga en tu color, con un martillo le metes un picotazo y te llevas el cacho para tapar el trozo de tu encimera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sip, ayer me pusieron una nueva :clap1: :clap1: :clap1: me ha quedado perfecto y sin tener que quejarme ni nada de nada :thumbsup:

 

Lo mismo que la otra vez que dí parte por unos teléfonos quemados y me marearon lo que quisieron, esta vez ha sido facilísimo!! no lo entiendo... para cosas de electrónica te mandan buscar un informe técnico, adjuntar factura, explicar todo con pelos y señales, ponerme pegas, tener que mosquearme y mandarle un mail ya de cabreo.... (estoy hablando de 49€) y con esto, hago la llamadita al seguro (para ver si entraba fue la llamada) y no he tenido que menearme más :cfsd1: (y una encimera de los 1000€ dudo que baje)

 

Ahora tenemos prohibidas las botellas de vinagre de Módena en los armarios altos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.