Jump to content

Dudas Kit de xenon


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros !!!

Pues nada que estoy interesado en comprar un kit de xenon para mis faros de luz diurna y la verdad es que estoy un poco perdido en el tema...

Las bombillas que lleva son H1 y por lo tanto no me vale el kit de xenon que tengo que es de H7

No quiero que de mucho el cante y me gustaría que pareciera lo mas original posible por lo que la potencia tendrá que ser de 6000K.

Otra cosa importante es que no se si es necesario que el kit sea CANBUS o no!!!

El mío es un a4 avant del 2002 para los que no lo sepan...

He visto unos cuantos kits de empresas que se anuncian en segundamano y por 60 euros tengo el kit en casa con un año de garantía sin ser CANBUS...

Bueno haber que me recomendáis pero sin que se vaya mucho de ese presupuesto y sobre todo lo de si es necesario que sea CANBUS o no.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver yo sin ser un entendido pero me paso casi lo mismo que ati.

Yo lo compre en movilideas.com o algo asi, precio muy bueno, de 4300k, y de momento muy bien y contento, lo compre slim para esconderlo dentro del faro.

Y lo que hice si no recuerdo mal fue compraron de 55w y ya esta.

Les mande un correo y dije quiero esto, esto y esto. Me contestaron y lo pedi, sin mas y creo que 50 euros o por ahí.

Saludos y ya iras contando.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Serjio por tus consejos...

Me quedan unas dudas...me he metido en la página movilideas.es y no encuentro la opción del slim...

Con esa opción no se ve nada por fuera???

No son CANBUS y no dan error no???

Pediste algo mas que el kit de xenon???

Es complicado instalarlo???

Siento tanta pregunta crack pero soy muy torpe ... Jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo les escribí un correo preguntando si tenían eso, y me contestaron muy bien.

Solo pedi el kit de xenon y creo recordar que era de 55w, seguro que no era can-bus, eso si.

La opción slim es que el balastro del xenon o centralita es mucho mas pequeña, con lo cual mas sencillo de esconder, a mi me entro todo en el faro.

Mucha gente dice que puede dar problemas con la centralita del ABS y con forrar con papel de plata la centralita del xenon se soluciona.

Para instalarlo viene la bombilla con cables y luego enganches machos y hembras para que no te equivoques y en la clema de tu faro donde antes conectabas la bombilla ahora meterás dos cables del kit, vamos no se si me he explicado bien pero es muy fácil.

 

Saludos y en todo lo que pueda te responderé sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mbjm yo llevo montados un kit de Welldone y van de lujo,vamos que no lo cambio por nada del mundo.Es una salvajada la diferencia de llevar xenon a no llevarlo,vamos es como si se hiciera de día.Un saludo

Muchas gracias zonda!!!

La verdad es que estoy muy seguro de que quiero montar un kit de xenon...

Lo único que no me quedaba claro es si estos kits tan económicos iban igual de bien que otros que no lo son tanto y lo del error en el FIS...

He visto por ebay alguno muy muy barato también.

Que me decís ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 4300ºK y 55W CANBUS, el mío es un B7 no se si habrá alguna diferencia y estoy muy contento con la iluminación, como de la noche al día.

Pero me estoy planteando quitarlo por la ITV, porque para desmontarlo hay que desmontar el paragolpes y hacer eso cada vez que pase la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 4300ºK y 55W CANBUS, el mío es un B7 no se si habrá alguna diferencia y estoy muy contento con la iluminación, como de la noche al día.

Pero me estoy planteando quitarlo por la ITV, porque para desmontarlo hay que desmontar el paragolpes y hacer eso cada vez que pase la ITV...

Pues la verdad es que si que es un poco coñazo el andar quitando y poniendo el kit cada ITV aunque la verdad es que en nuestros b6 es mucho mas sencillo ya que solo hay que quitar cuatro tornillos...y eso es lo que mas me anima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale hace un par de años un kit slim y estoy muy contento. Es cierto que tarda unos 3 segundos en dar plena potencia pero al ser slim entra todo dentro del foco y no se nota nada. Yo he pasado la itv con ellos y aunque sabían que eran xenon al no encontrar el balastro me dejaron pasar, también es cierto que yo llevo puesto de 4300ºK con lo que dan muy poco el cantazo. Los de 6000 son más bonitos pero se notan más.

 

Para no tener problemas de bombilla fundida lo que tienes que hacer es pedirlos de 55W como bien te indican arriba y al tener el mismo consumo que una bombilla normal no te dará fallo.

 

A mi si me dieron problemas de interferencias con el abs y demas pero lo solucioné poniendo cinta adhesiva de aluminio (creo que la que se usa en las instalaciones de fontanería de calderas y aires acondicionados) en el interior de la tapa (apantallé la tapa en lugar de envolver el balastro con albal) y desde entonces ningún problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un B6 probablemente lo pondría, pero en un B7 a día de hoy me lo plantearía por lo de desmontar el paragolpes.

Lo mismo me pasa a mi si cada vezq paso itv tengo que desmontarlo me da algo jaja!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que alfinal voy a pedir uno de 55w slim y 6000K a los chinos de ebay que por menos de 40 euros lo tengo en casa y supongo que serán los mismos que venden por segundamano por casi el doble...

Ya os contare y pondré fotos cuando lo tenga...

Y cuando llegue la Itv quito cuatro tornillos y a correr!!!

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que alfinal voy a pedir uno de 55w slim y 6000K a los chinos de ebay que por menos de 40 euros lo tengo en casa y supongo que serán los mismos que venden por segundamano por casi el doble...

Ya os contare y pondré fotos cuando lo tenga...

Y cuando llegue la Itv quito cuatro tornillos y a correr!!!

Muchas gracias a todos!!!

Lo vas a pedir ya??

A mi esta gente no me ha dicho nada aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.