Jump to content

Cambio de ruedas


kadam

Publicaciones recomendadas


Por otros post anteriores de kadam.. Creo que se referira a la zona sur de Madrid

 

Si es ASI, hay un taller donde vamos muchos de los compis del PRC Madrid Sur que esta a 500m. escasos del PRC.

 

Creo que se llama Neumaticos Campo Hermoso y esta en la c/Remanso, creo que en el num. 1

 

Pideles precio y diles que eres del Club Audisport Iberica, que suelen tratarnos muy bien

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confirmais que es este:

 

Neumaticos Campo Hermoso

Cl. Remanso 8 y 10

P.Ind. Campohermoso

28942 Fuenlabrada (Madrid)

Tlf. 916083555

 

Ese mismo, yo he cambiado dos ruedas al A3 y muy buen trato y precio.

 

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hicieras el favor de indicar la medida de las gomas y si el precio q te han dado como dices es para una o para dos ruedas, seria mas facil de opinar si el precio esta bien o no.

un saludo

 

Buenas en el inicio del post dice que son las dos ruedas delanteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x la aclaracion, pero sabia q eran dos ruedas, aunq sin saber las medidas es imposible decir si el precio esta bien o no.

rafis, date cuenta q x 330 para mi medida(incluso para la tuya)si te decides x una marca de las buenas tienen modelos q no te compras ni una.

el precio q te han dado esta bien para esas ruedas, ademas si los compañeros de la zona de Madrid te aconsejan el sitio, yo no dudaria ni un momento y haria el cambio alli.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.