Jump to content

Carrera 1/4 Milla entre SuperDeportivos


gelete

Publicaciones recomendadas


jod** que video mas guapo....

Yo la verdad es que no sabia quien iba a ganar, pero si que sabia quienes iban a ser los ultimos... no se, esos 3 coches sobran en la comparacion...

Tendría que estar el M3, el Viper, y un lamborghini. Del Pagani, Bugatti, etc, nos olvidamos...

 

Lo que mas me ha sorprendido es la posicion del Porche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los Bugatti, Lambo Aventador, zonda R y koenigsegg son de una liga mayor, pero el BMW 1M, Lotus y Caman R sobraban.

 

Yo la verdad es que tenía claro que ganaba el GT-R, porque ya he visto muchos vídeos de comparaciones con ese coche, la duda eran el resto del podium y es de agradecer que entrara el R8 GT, por una vez Audi ha hecho un coche medio en condiciones, lo malo es que es edición limitada :ranting2:

 

Los dos americanos son lamentables, tanto caballo y que mal los utilizan, el Cayman R casi gana al Mustang :lol2:

 

Creo que este grupo podrían haber metido al McLaren MP4 12C, puede que fuera algo excesivo y que podría entrar en la liga superior, pero me habría gustado verlo en comparación con el Nissan.

 

 

Lo del GT-R, sin palabras, eso es un coche que aprovecha los caballos hasta la última gota, nunca un V6 ha estado tan aprovechado :drool:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decia. Tirate a por el Ferrari FINCH

 

Del F430 al 458 Italia hay un trecho largo de motor, chasis y precio!

 

 

Finch, y viendo este video no te animas a irte a por un GT-R?? mira que es un V6 3.8 Twiturbo de mas de 530cv :drooling::drooling: y ya ves que no se achanta anta el Ferrari y con un coste de compra menos de la mitad del Ferrari y con unos costes de mantenimiento a años luz del cavallino rampante, por no hablar de la fiabilidad mecanica que esta mas que contrastada en todos los japoneses :thumbsup:

 

El video es realmente impresionante, cada dia me alegro mas de tener un japones, aunque nosea un GT-R :laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decia. Tirate a por el Ferrari FINCH

 

Del F430 al 458 Italia hay un trecho largo de motor, chasis y precio!

 

Sí, aunque de fiabilidad siguen en sus trece por lo que he oido y me han contado.

 

 

Hombre es que el 458 Italia es el mas nuevo de maranello y los problemas de fiabilidad se solucionan, cuando se estreno el modelo ardian una cosa mala y directamente la marca te daba uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.