Jump to content

Os presento a mi niño


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de presentarme yo y mi "nuevo" B6 ahora le toca el turno al mimado. Es un coche que siempre habia querido tener desde joven, no habia tenido oportunidad pero con el paso de los años se me cruzo este y tenia que ser mio. Cuando lo compre estaba perfecto de pintura y el resto pues no estaba nada mal, con los años le he ido haciendo cosas a medida que se podia. Y el año pasado cumpli uno de mis sueños, poder correr un rally, que al final acabo siendo el 90% del Campeonato de Catalunya de rallys de asfalto... El coche sufrio pequeños daños a pesar de la batalla que le ha venido encima y los añitos que tiene... Bueno, sin mas os pongo fotos que es lo que nos gusta, las palabras menos.. :D

 

Aqui cuando hacia poco que lo habia comprado:

 

9qy7ig.jpg

 

29ngjz9.jpg

 

Aqui la primera vez que hacia algo "oficial": Rallyclassics en tierra, un desastre a pesar de las manos que haces...

 

2coj1ih.jpg

 

Acabo magullado... :(

 

23i9vys.jpg

 

CONTINUARA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El año pasado me "engañaron" para hacer el catalan, me tenia que poner las pilas para prepararlo y la gente no me decepciono, estubimos varias noches liados con el coche para que el 28 de febrero de 2010 debutaramos en el rally sprint Sant Julia, no es puntuable para nada pero es "el rally", es el que da comienzo a la temporada, mitico tramo de "la cantina" o "curva de l'eix" tan famosa por el Catalunya-Costa Brava donde Panizzi hizo los donuts cuando iba sobrado de tiempo... Al lio!!!

 

Tenia que poner un turbo mas gordo...

 

vs2ioo.jpg

 

Pero no tanto... jajajaja ( bromas fuera... )

 

Teniamos un largo camino:

 

x1dfki.jpg

 

Se tenia que sanear todo...

 

3sak4.jpg

 

2po8we9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 DE FEBRERO DE 2010 Su primera verificacion pasada con exito!!!

 

2hrixkg.jpg

 

Llega el momento de la verdad, banderazo de salida!!!

 

6408w5.jpg

 

GRACIAS a TODA la gente que esta en las cunetas aguantando frio, calor, lluvia, nieve, viento, etc... Porque gracias a ellos nos llevamos una de las mayores satisfacciones cuando llegamos a casa y te empiezan a mandar fotos, a etiquetarte en facebook y acabas con 2.000.000 de fotos de gran calidad, ya no por la foto en si, pero desde 1000 ubicaciones diferentes, angulos, etc... GRACIAS a todos/as por darnos esas alegrias!!!

 

2d0gsae.jpg

 

Esta foto no tiene "nada" pero es increible...

 

105y29u.jpg

Editado por GasmanGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3er rally de la temporada y 1º "de verdad" Rally Guilleries, 5 tramos 2 pasadas, desde las 8am a 22h, duro, durisimo y una pena porque no acabamos :(, ibamos 2º de clase couando el turbo dijo basta, una pena la verdad...

 

 

t8l1xw.jpg

Editado por GasmanGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para no aburrir mas... el estado actual del coche es este, despues de su ultima carrera, el PACHA-LA PINEDA 2011 en el que quedamos 2º de clase

 

21cia9h.jpg

 

Espero que os haya gustado esta pequeña presentacion ( no se merece menos )

Editado por GasmanGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasman...gasman....No andarias por causalidad por motos.net,no?...Thuundercat600?...Es que me suena de cuando compraste el coche...Gore,andreu,TNT,Madbird,chencho,Levi,Elfossie...Que tiempos aquellos...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no eres quien creo,perdona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasman...gasman....No andarias por causalidad por motos.net,no?...Thuundercat600?...Es que me suena de cuando compraste el coche...Gore,andreu,TNT,Madbird,chencho,Levi,Elfossie...Que tiempos aquellos...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no eres quien creo,perdona...

 

Soy soy... Pero te falta Osvaldo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.