Jump to content

RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Modo opus on: Es una vergüenza que alguien haga esto en una carretera abierta al tráfico, encima lo grabe y lo publique y no le quiten todos los puntos del carnet y le metan unos mesecitos a la sombra. Podría haber matado a alguien. Sé de dos personas a las que por mucho menos les quitaron 6 puntos del carnet y les empapelaron pero bien.

 

Modo fitipaldi on: diooooooooooooooooooooooooooooos como ruge! me encanta! Que manera de coger curvas, que manera de acelerar, bufff, brutal.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes ,pues aprobecho este hilo para decir que esta mañana venia yo de madrid hacia alcala de henares y a la altura de canillejas sobre las 14:50 me cruzo una grua con un rs3 decir que me llamo la atencion el color rojo y fueron dos segundos pero que pasada como llama la atencion, decir que no se si todos lo yevaran pero este yevava el aro o perfil de las llantas a juego con el rojo de la pintura,aber si alguien lo ficha por hay.saludos.XD NITRO si te molesta el comentario borralo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece criminal, un ciclista, unos niños, un tractor, cualquier imprevisto y la lian parda , para estas cosas estan los circuitos, no se la gracia que tiene jugar con la vida de los demas y encima grabarlo

 

Estoy contigo Juan Luis, que los niños, ciclistas o tractores se vayan a un circuito a tocar los huevos y nos dejen la carretera a los chalaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece criminal, un ciclista, unos niños, un tractor, cualquier imprevisto y la lian parda , para estas cosas estan los circuitos, no se la gracia que tiene jugar con la vida de los demas y encima grabarlo

 

Estoy contigo Juan Luis, que los niños, ciclistas o tractores se vayan a un circuito a tocar los huevos y nos dejen la carretera a los chalaos!

tengo un amigo que perdio a su padre porque un subnormal invadio el carril contrario ,como hacen los del video por cierto, ni pizca de gracia me hace tu comentario y sinceramente espero que tu nunca tengas que lamentarlo por encontrarte un payaso de estos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi uno en blanco parado en un semaforo y al pasar por el paso de cebra casi me rompo el cuello, que guapo!!!! Hasta me pare y espere a que se pusiera en verde para ver como crujia...

 

Impresionante!!!

 

Esa carretera parece la que va de La seu d'Urgell a Sort, hay poco trafico pero un descuido y te vas pa abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece criminal, un ciclista, unos niños, un tractor, cualquier imprevisto y la lian parda , para estas cosas estan los circuitos, no se la gracia que tiene jugar con la vida de los demas y encima grabarlo

 

Estoy contigo Juan Luis, que los niños, ciclistas o tractores se vayan a un circuito a tocar los huevos y nos dejen la carretera a los chalaos!

tengo un amigo que perdio a su padre porque un subnormal invadio el carril contrario ,como hacen los del video por cierto, ni pizca de gracia me hace tu comentario y sinceramente espero que tu nunca tengas que lamentarlo por encontrarte un payaso de estos ...

 

Joer no lo conozco mucho a miguel pero no lo a dicho con mala intencion,de todas formas esto no era una carretera es el camino que une mi pueblo con pedroñeras que lo cojo yo cuando voy a por ajos jiji,es coña . QUE RONDE LA PAZ

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece criminal, un ciclista, unos niños, un tractor, cualquier imprevisto y la lian parda , para estas cosas estan los circuitos, no se la gracia que tiene jugar con la vida de los demas y encima grabarlo

 

Estoy contigo Juan Luis, que los niños, ciclistas o tractores se vayan a un circuito a tocar los huevos y nos dejen la carretera a los chalaos!

tengo un amigo que perdio a su padre porque un subnormal invadio el carril contrario ,como hacen los del video por cierto, ni pizca de gracia me hace tu comentario y sinceramente espero que tu nunca tengas que lamentarlo por encontrarte un payaso de estos ...

 

Era una broma tio, no te lo tomes a mal...

 

Mingobusti, ahora que lo dices sí que parece! Es muy guapa esa carretera, pero en invierno suele haber zonas heladas y hay que ir con cuidado!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video lo vi hace algún tiempo en algún sitio, no recuerdo si era por aquí, y el rojo salía luego con el paragolpes delantero roto, de una piña que pegó no muy gorda.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece criminal, un ciclista, unos niños, un tractor, cualquier imprevisto y la lian parda , para estas cosas estan los circuitos, no se la gracia que tiene jugar con la vida de los demas y encima grabarlo

 

Estoy contigo Juan Luis, que los niños, ciclistas o tractores se vayan a un circuito a tocar los huevos y nos dejen la carretera a los chalaos!

tengo un amigo que perdio a su padre porque un subnormal invadio el carril contrario ,como hacen los del video por cierto, ni pizca de gracia me hace tu comentario y sinceramente espero que tu nunca tengas que lamentarlo por encontrarte un payaso de estos ...

 

Era una broma tio, no te lo tomes a mal...

 

Mingobusti, ahora que lo dices sí que parece! Es muy guapa esa carretera, pero en invierno suele haber zonas heladas y hay que ir con cuidado!!!

 

S2!

si tio, lo siento me he rayado de mas, ya se que no ibas de malas, pero en estos temas me he vuelto algo susceptible y mas despues de ser papi, que locuras todos hemos hecho alguna vez pero cuando te toca cerca te planteas muchas cosas, olvidalo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.