Jump to content

Limpieza de lector de cd


Josep r

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no soy capaz de encontrarlo en el buscador, me podeis decir como limpio el lector de cd's para que la musica se oiga muuu bien.

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok gracias lo probare pero me da no se que meter una cosa por las ranuras, habia hace tiempo unos discos que tenian como un cepillo y lo mojabas con alcohol, pero no se si daba rendimiento.

Gracias de toda manera, lo probare y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Qué sintomas tienes para querer limpiar el lector?

Yo tengo cargador de cds y me hace un ruido de fondo, como si distorsionara o como cuando no coge bien una emisora de radio.

Si te pasa esto, no se solucuciona con un cd limpiador, ya lo he probado y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

¿Qué sintomas tienes para querer limpiar el lector?

Yo tengo cargador de cds y me hace un ruido de fondo, como si distorsionara o como cuando no coge bien una emisora de radio.

Si te pasa esto, no se solucuciona con un cd limpiador, ya lo he probado y sigue igual.

 

 

Perdona la tardanza en la respuesta.

 

Me hace como un refrito y no es clara la voz por eso pense en limpiarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mí y limpiando la lente con un cd-limpiador sigue igual. Creo que le ha pasado a más gente pero no se como lo han solucionado. En el concesionario seguro que cambian el cargador... y 300 o 400 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.