Jump to content

Neumáticos de nieve


rafarally

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s

 

A pesar del clima que estamos teniendo últimamente, tengo en mente montar a mi B8 unas gomas de nieve para pasar el invierno, que en mi zona es bastante duro (nieve y agua a mogollón), vivo al norte de Palencia, y tambien me gusta esquiar, así que necesito goma de nieve.

 

Bueno el tema es que me gustaría que me dariais consejo sobre que montar, ahora llevo llanta 19" con una 245 y claro con está tan grande estoy vendido, a parte de que son carísimas las ruedas de esta medida.

 

Tengo pensado comprar unas llantas de 16", ya que es lo más pequeño que podemos montar con una 225. Que me aconsejais; comprar unas llantas de aluminio o las típicas de acero negras y ponerlas una m**** de tapacubos?? Hay que tener en cuenta que las utilizaré unos 4 meses y algo.

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas paisano en esas estoy yo tambien Que soy de Guardo ( Palencia) el mio monta 18" 245. y e pensado en comprar unas 16" que visto unas cuantas de segundamano lo malo q el que las vende las vende con gomas casi nuevas, pero seguiremos mirando. Una cosa no compres de 15" porq no entran ya que prob unas que tenia un amigo mio y no entraban ya que son como el disco de freno.jejeje Otra cosa es las gomas no se cuales estaran bien calidad precio. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ultimamente ando muy puesto en neumaticos de invierno, ya que se los he estado buscando a unos familiares que suben todos los findes a esquiar.

 

En el carton de nuestro A4 viene que para ruedas M+S tienen que ser 225/55/16.

 

Yo no pondria mas que esas, ya que que el precio se dispara.

 

Si no te importa la estetica del coche, yo me compraria las gomas con las llantas de acero.

 

En neumaticos online tienes la opcion de comprar las 4 gomas con llanta de acero por 852 ya montadas en la llanta y equilibradas, por lo que las podrias cambair tu mismo en un ratin.

 

Si compras llantas de aluminio por un lado y las cubiertas por otro te saldra mas caro seguro. Las cubiertas solo 556 mas el montaje en cualquier taler se te van otros 50€ como poco, es decir 600€ solo las gomas mas lo que te cuesten la llantas originales o replicas.

 

 

Los precios que te he dado son sacados de la web de neumaticos online de las ruedas vredestein.

Yo por la esperiencia de conocidos y de foros te recomendaria las siguientes marcas:

Vredestein (holandesas) Habland maravillas en todos lados

Nokian (Finlandesas) Muy usadas en Andorra

Falken (japonesas) Calidad/Precio muy buea

 

De las demas marcas hay poca gente que las use, o que viertan sus comentarios.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campichi

 

Muy buenas tus aclaraciones.

 

Yo antes de tener mi B8 QUATTRO, e tenido un Citroen C3 con una 185 y como vivo en un pueblo al norte de Palencia a unos 1100m y desde septiembre, hasta casi abril, el clima es bastante ostil, pues decicí montarle siempre gomas de nieve, tanto alante como atras, todo el año, ya que en estas medidas no hay gran diferencia de precios.

 

Decir que e probado casi todas las marcas (bueno todas todas no...jajaj) y quizá las que mejor me han salido fueron las Continental, aunque claro, para gustos estan los colores.

 

Pues si, me e decidido a comprar llanta de 16 con 225 55, ya que es lo más pequeño que nos dejan montar, y mirando en neumáticos online y en Popgom es lo que tú dices 550 +/-, pero más que las marcas que me pones me gustan estas

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=20290398.127.3586&typ=R-117777&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Pirelli&Quer=55&Felge=16&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi

 

aunque de momento voy a esperar, porque un compañero de trabajo me ha dicho que tiene un primo que trabaja en Brigestone, y que las puede conseguir muy baratas (ya sabes, lo tipico, todos conocemos a alguien por ahí)

 

Con respecto a las llantas, en un principio pensé en comprar las tipicas de acero negras, pero esque odio los tapacubos... así que mirando por el foro e encontrado a un forero de Burgos que vende unas muy guapas por 4 duros.

 

 

Bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo leido y comprobado... Vredestein y en su defecto Nokian.

 

Por cierto mira bien lo de las llantas de 16", yo las mias las vendi en el foro tiradas de precio y estaban mas que nuevas, seguro que algun forero estara en esa situacion y te ahorraras un dinero y encima gana en estetica con respecto a las de acero.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.