Jump to content

Información sobre suspension


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues ya va llegando la hora de cambiar la suspensión al coche y quiero ir mirando tranquilamente todas las opciones.

Mi primer pensamiento es montar la suspensión deportiva de los quattro, la que supuestamente venia de serie, pero el mío no la tiene. Me han hablado muy bien de ella, que opináis de esta? Y alguien me podría conseguir referencias de la suspensión (amortiguador y muelle)

Otra opción seria montar la blistein sprint-eibach pro kit la gente también habla muy bien de esta.

 

Pues mas o menos era eso y quería comentarios....

Saludos.

Y otra opción seria montar una regulable en altura y lo suyo seria dureza también, se que hay dos opciones. Que están los KW y la V-Maxx, que diferencias hay entre estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

La primera oPcion que comentas, de cabeza bilstein+eibach, si le metes los B8 ya lo fliparas pues se autoregulan en dureza según la velocidad, aunque lo he de consultar pues me suena un poco raro, raro,raro.. Estos amortiguadores son mucho mas progresivos, no tan secos como los quattro y sline, que suelen ser Monroe.

 

Respecto a roscada, no hay color entre una Kw y una Vmaxx. Sin duda la Kw es una suspensión roscada de altas prestaciones con cuerpos de aceite+muelle, te dan un aplomo y una seguridad de locura. La Vmaxx es una tatechnix homologada, algo dura y rebotona. Eso si, también es el triple de barata...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la Vmaxx la descartamos.... Aunque por precio sea muy golosa.

El que deberías de consultar??

La suspensión deportiva quattro es menos seca que la s-linee, verdad?

Imagino que las Kw se subirán mas de precio que el conjunto blistein-eibach.

El cambio de suspensión que no sea de Audi hay que hace algo para itv ya que de las que estoy hablando irán homologadas para mi vehículo.

 

Xavi gracias por contestar, que tus conocimientos me vienen genial, además tenia pensado el día que se acerque el cambio ponerme en contacto contigo (Segurycar) que se que sois unos fenómenos en estos campos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo muelles progresivos -30 mm (en mi opinion da igual la marca pues yo llevo unos MERWEDE y van muy bien) y bilstein B8, conseguiras una suspension mucho mejor que la de serie y, si te digo mas comoda a lo mejor no te lo crees pero cuando quieras quedamos y pruebas el mio jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quattro te va a salir mucho mas cara, lo de la itv tienes que ir con un certificado de montage y la homologacion de los muelles, te lo miran y te lo meten en ficha, asi lo hice yo y sin problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que consegui un certificado de montaje de albacete y al final me toco conseguir el certificado de industria de dicho taller en albacete porque sino no valia el certificado de montaje pero en teoria si conoces a alguien con taller certificado pues que te haga el papelito y fuera. Luego en la itv, aprovecha cuando pases la itv y entonces te ahorras bastante pasta.

 

SALUDOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que cobraran en un concesionario oficial por una de sus suspensiones pero a mi ni se me ocurriria preguntar...

Esto de las suspensiones supongo que dependera de los gustos,lo que a uno le parece muy bueno a lo mejor otro lo detesta.Mi amigo en su Avant 1.8T tiene el conjunto Bilstein-Eibach Sprint.Yo en mi Avant TFSI llevo la S-line de serie.Me quedo con esta ultima y eso que no es nada del otro jueves.Me gusta que el coche peque de tarado que de progresivo,la S-line es mas seca y me gusta mas.No obstante seguire este hilo con interes ya que si no surge nada raro con la siguiente paga me voy a montar una KW2,y aunque me salga un poco mas cara que los B+E se que podre poner el coche a mi gusto tanto en altura como en dureza.

Crei que con estas suspensiones roscadas habia que homologar pero el otro dia preguntando en Team Racing en Asturias me aseguraron que con los papeles que vienen con la KW y un certificado de montaje sobra para la ITV.Alguien puede corroborar esto?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta homologada para tu coche con el certificado de montaje y los papeles, como tu bien indicas + un pequeño importe te lo meten en la ficha del coche.

 

A ver si alguien con etka me puede decir las referencias del conjunto de suspensión deportiva de los quattro y asi saldremos de dudas sobre el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye serjio y tu coche pk no lleva la suspension quattro?? yo creia k venia de serie en todos los quattro... y según me han dicho y he podido comprobar es mucho mejor k la S-LINE..

 

Yo llevo la suspensión de serie con muelles cobra y va bastante bajito y voy muy a gusto aunk tb te digo k a mi no me molesta la dureza...

 

Yo te digo k ya de cambiar metele bilstein como dice xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo, no se exactamente por que lo de la suspensión, yo pensaba en que el anterior dueño la habría cambiado por algo con mas confort pero el mío no es el único, he leído y me han hablado de mas casos asi. Serán estos coches de los países de Europa que vendieran con una suspensión distinta o algo asi.

 

Quattro-t tu llevas la suspensión quattro deportiva, no? Es la misma para el tuyo que para el mío?

 

Valpa yo también me hago la pregunta, por que la gente se gasta pasta en extras menos necesarios y las cosas mas sencillas se las dejan por el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.