Jump to content

retrovisor interior


gemar

Publicaciones recomendadas

el retrovisor interior de mi coche es automatico, es de aquellos que desvia las luces que molestan tanto, pero cada vez es mas inservible porque el liquido que lleva dentro ha bajado de nivel y es bastante molestoso, es curioso porque no veo que pierda ese liquido por ninguna parte y ademas no veo manchas en el salpicadero ni nada parecido. la pregunta es como arreglar esto se puede conseguir solo el cristal? o hay que cambiarlo entero, me gustaria que si a alguien le ha pasado me comente como lo soluciono, o si conoce algun sitio donde los venden en ebay etc, etc, gracias por leerme

saludos.

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno. Esta nuevo. Lo puse nuevo y un mes mas tarde puse los cristales tintados. Sale en mas de 200€. Si estais interesados avisad.

 

 

Pd: no tienen arreglo ni se pueden dejar solo en espejo

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los cristales tintados funciona tambien pero no se oscurece tanto, no se nota la diferencia como cuando estan sin tintar. Quizas el tuyo siempre vaya oscurecido un poco al estar mal. Si te interesa avisame por que necesito la pasta y el ago que no me hace falta. Tengo puesto el espejo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los cristales tintados funciona tambien pero no se oscurece tanto, no se nota la diferencia como cuando estan sin tintar. Quizas el tuyo siempre vaya oscurecido un poco al estar mal. Si te interesa avisame por que necesito la pasta y el ago que no me hace falta. Tengo puesto el espejo normal.

de que color es, y cuanto pides y si puedes poner foto mejor aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno. Esta nuevo. Lo puse nuevo y un mes mas tarde puse los cristales tintados. Sale en mas de 200€. Si estais interesados avisad.

 

 

Pd: no tienen arreglo ni se pueden dejar solo en espejo

 

 

Por fin discrepo en algo contigo!!! Jajajajaja

 

A mi me pasó lo mismo con el mío, pero como tengo cristales tintados me da igual que no se oscurezca... pero lo arreglé y lo he dejado en sólo espejo. No se nota NADA que perdió el aceite, simplemente no se oscurece, no se ve borroso ni doble ni nada y el aceite me dejó una hermosa marca debajo del cenicero, se comió el plástico :ranting2: ...

 

Lo siento pero se me pasó hacer un brico... Si alguien tiene uno roto y quiere que se lo arregle, que me lo mande, se lo arreglo (dejarlo en sólo espejo sin que se note la falta de aceite) y hago el brico... no tengo ganas de volver a desmontar el mío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pues tuviste suerte. El mio se quedo manchado por dentro sin ninguna solucion. Lo malo de dejarlo en solo criatal es que nunca podras oscurecerlo, merece mas la pena cojer uno manual de un desguace, aunque claro, pierdes un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, ¿Donde lo encuentras tu por 200?

 

Yo lo digo porque fue el precio que alguna vez se barajó por el foro....pero mira que como dice Merida, son unos doscientos y algo...

Perdonarme si os ha creado confusión....pero vamos, que hay que poner otro (de segunda o nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se quedan manchados pero repito que tienen solución. Se pierde que se oscurezcan, pero ahorras el tener que comprar otro. Merida, conservas el que se te estropeó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Yo lo desmonté y todo pero la mancha no salia. Se habia secado o algo. La verdad es que llevaba asi varios años... De todas formas es algo que ahora ya no uso pero antes era un coñazo por que no podia oscurecerlo y a mi me molesta un huevo las luces. Al final puse este pero tambien tengo uno manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber a mi me sigue funcionando se oscurece, el problema esque hay una parte la mas alta logicamente que que se ve claro, porque el aceite o lo que sea que lleve dentro ha bajado de nivel, hablo de un centrimetro y medio mas o menos que se me queda vacio, de momento me boi apañando, pero lo que mas me mosquea esque no veo mancha por ningun sitio, esto lo he ido notando desde hace un año mas o menos el problema esque no se por donde c*** sale ese liquido, ha mermado pero no mancha nada no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.