Jump to content

Caja negra colindante con la botella lavaparabrisas.


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

 

Según voy investigando cómo han dejado el coche, estoy encontrándome con detalles que igual algunos no son prescindibles de solucionar, pero tal como soy quisiera tenerlo todo en perfecto estado (como para haber confiado en Alex, je, paso que doy, encontronazo que tengo, y eso que me lo han mirado posteriormente los que se quedaron con su negocio).

 

Ahora le toca el turno a la cajita que se encuentra mirando el coche frontalmente tras la botella de lavaparabrisas, esa caja está sujeta con dos tornillos y tengo el tubo inferior de la misma seccionado, como no podía haber sido de otra forma debido a la incompetencia de este Alex en esta materia, y quisiera saber a dónde va y qué función desempeña.

 

¿Puede ser algo de gases o aire para recirculación?

 

La foto pertenece a la anterior mecanica original, supongo que se verá la caja mencionada.

35301631.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es la palabreja que me ha dicho el electricista. Bien.

 

Pues el tubo que va en su parte inferior, ¿dónde conecta, chicos? Por ponerlo aunque sea yo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.