Jump to content

Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO"


Publicaciones recomendadas

¡¡¡FLIPAO!!!

 

Asi fue como me quedé cuando vi la presentación oficial de esta magnífica revista en la VII. Y encima van y me sacan a mi. Es pa flipar. Gracias por deleitarnos con esta maravilla, amigos. Sois los mejores. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo, Javier.

 

Es un honor para nosotros, el que se nos haya colado en ese primer numero del Noticiero A5quero....

 

Ahora toca mantenerse...creo que deberemos mejorar esas "mods" en lo posible...y meternos en algún lio con el lado oscuro...(siempre sin perder el respeto ni la dignidad...), para seguir en primera linea...lo nuestro nos va a costar, chaval....je.je....

 

Pero, eso si...

 

FELICIDADES A LA REDACCIÓN POR UN TRABAJO MUY BIEN HECHO....

 

UNA VERDADERA CAÑA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Javier.

 

Es un honor para nosotros, el que se nos haya colado en ese primer numero del Noticiero A5quero....

 

Ahora toca mantenerse...creo que deberemos mejorar esas "mods" en lo posible...y meternos en algún lio con el lado oscuro...(siempre sin perder el respeto ni la dignidad...), para seguir en primera linea...lo nuestro nos va a costar, chaval....je.je....

 

Pero, eso si...

 

FELICIDADES A LA REDACCIÓN POR UN TRABAJO MUY BIEN HECHO....

 

UNA VERDADERA CAÑA !!!

 

El espacio de la revista es limitado,sólo se ganarán el honor de un reportaje los que vayan demostrando su valía.

A día de hoy sólo hay dos personas que tienen su página reservada,el director con su saluda :p y fletxanegra que continúa su saga,eso sí,de él depende el rumbo que tomen "sus aventuras",las aventuras de fletxanegra,veremos en que "fregao" se meterá nuevamente...El resto tendrá que ganarse su sitio...

 

Saludos y abrazos.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Javier.

 

Es un honor para nosotros, el que se nos haya colado en ese primer numero del Noticiero A5quero....

 

Ahora toca mantenerse...creo que deberemos mejorar esas "mods" en lo posible...y meternos en algún lio con el lado oscuro...(siempre sin perder el respeto ni la dignidad...), para seguir en primera linea...lo nuestro nos va a costar, chaval....je.je....

 

Pero, eso si...

 

FELICIDADES A LA REDACCIÓN POR UN TRABAJO MUY BIEN HECHO....

 

UNA VERDADERA CAÑA !!!

 

El espacio de la revista es limitado,sólo se ganarán el honor de un reportaje los que vayan demostrando su valía.

A día de hoy sólo hay dos personas que tienen su página reservada,el director con su saluda :p y fletxanegra que continúa su saga,eso sí,de él depende el rumbo que tomen "sus aventuras",las aventuras de fletxanegra,veremos en que "fregao" se meterá nuevamente...El resto tendrá que ganarse su sitio...

 

Saludos y abrazos.

 

Tu incita, incita. Y verás como no tenéis hojas al final para cubrir mods y demas. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ya ves...

Se me olvidó comentar que este capìtulo de fletxanegra está inspirado en el camino a la cuarta de valencia cuando quedamos con él en Alicante y al dirigirnos hacia la capital se le puso tonto un serie 1...,el final ya lo conoceis...

Para el segundo capítulo ya voy teniendo alguna idea,en córdoba ya han pasado cosas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡FLIPAO!!!

 

Asi fue como me quedé cuando vi la presentación oficial de esta magnífica revista en la VII. Y encima van y me sacan a mi. Es pa flipar. Gracias por deleitarnos con esta maravilla, amigos. Sois los mejores. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Totalmente deacuerdo contigo Javier!

 

Para mi es todo un honor el que hayan pensado en mí para uno de sus reportajes... :shy: Cuando me vi a página completa mi mente solo pensó:!"Mar,es hora de tomarse una copa" :lol2:

 

Y Juan Carlos todavía alucinó mas... :lol2:

 

Gracias de nuevo a todos los que la habéis hecho posible...nunca lo olvidaré. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os haya gustado ;) . Y os agradezco a todos vuestros comentarios :shy: .

En los próximos días intentaremos corregir en la edición digital, algún despiste que se me escapo a mí :frusty: .

Si a alguien no le gusto algún detalle, quiero decir que el responsable de escoger las fotos, o modificarlas, retocarlas... fui solo y exclusivamente yo. Sin que nadie me dijera lo que debía o no publicar :flwrs: .

 

Un abrazo a todos compañeros :az: .

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os haya gustado ;) . Y os agradezco a todos vuestros comentarios :shy: .

En los próximos días intentaremos corregir en la edición digital, algún despiste que se me escapo a mí :frusty: .

Si a alguien no le gusto algún detalle, quiero decir que el responsable de escoger las fotos, o modificarlas, retocarlas... fui solo y exclusivamente yo. Sin que nadie me dijera lo que debía o no publicar :flwrs: .

 

Un abrazo a todos compañeros :az: .

 

 

Estimado Hermano Berto....por mi parte, debes saber que tienes toda mi confianza. S'e que sabras escoger, tanto fotos como temas con toda garantia. Como lo has demostrado en este primer numero.

 

Adelante con ello!.... Felicidades de nuevo por el primero...y vamos a por el segundo! :clap1::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ya ves...

Se me olvidó comentar que este capìtulo de fletxanegra está inspirado en el camino a la cuarta de valencia cuando quedamos con él en Alicante y al dirigirnos hacia la capital se le puso tonto un serie 1...,el final ya lo conoceis...

Para el segundo capítulo ya voy teniendo alguna idea,en córdoba ya han pasado cosas jaja

 

Anda JL....tan solo era un serie 1?.......jo......:unsure:.....me lo imagine mas grande....:shy:

Bueno...sera cuestion de mejorar el asunto...

Por cierto hermano...bonita foto, ciertamente, esa nuestra de tertulia...

y bonito pique ese mano a mano....190 dijiste?...imposible....nosotros no hacemos esas locuras....:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os haya gustado ;) . Y os agradezco a todos vuestros comentarios :shy: .

En los próximos días intentaremos corregir en la edición digital, algún despiste que se me escapo a mí :frusty: .

Si a alguien no le gusto algún detalle, quiero decir que el responsable de escoger las fotos, o modificarlas, retocarlas... fui solo y exclusivamente yo. Sin que nadie me dijera lo que debía o no publicar :flwrs: .

 

Un abrazo a todos compañeros :az: .

 

 

Estimado Hermano Berto....por mi parte, debes saber que tienes toda mi confianza. S'e que sabras escoger, tanto fotos como temas con toda garantia. Como lo has demostrado en este primer numero.

 

Adelante con ello!.... Felicidades de nuevo por el primero...y vamos a por el segundo! :clap1::clap1:

 

+10000 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os haya gustado ;) . Y os agradezco a todos vuestros comentarios :shy: .

En los próximos días intentaremos corregir en la edición digital, algún despiste que se me escapo a mí :frusty: .

Si a alguien no le gusto algún detalle, quiero decir que el responsable de escoger las fotos, o modificarlas, retocarlas... fui solo y exclusivamente yo. Sin que nadie me dijera lo que debía o no publicar :flwrs: .

 

Un abrazo a todos compañeros :az: .

 

 

Estimado Hermano Berto....por mi parte, debes saber que tienes toda mi confianza. S'e que sabras escoger, tanto fotos como temas con toda garantia. Como lo has demostrado en este primer numero.

 

Adelante con ello!.... Felicidades de nuevo por el primero...y vamos a por el segundo! :clap1::clap1:

 

 

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

Y no me canso de repetir que el trabajo que ha puesto este hombre en este grandísimo recuerdo es IMPAGABLE. Gracias vecino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.