Jump to content

gasoil negro como aceite


galianez

Publicaciones recomendadas

Hola, queria comentaros haber si a alguno/a se le ha dado el caso de que el gasoil del coche le sale totalmente negro como si se estuviera mezclando con aceite. Al principio creia que era de donde le eche el gasoil y le quite todo el gasoil y le cambie el filtro pero esto sigue igual. Lo he llevado a Audi y me dicen que no se lo explican. Haber si a algun compañero de por aqui le a pasado algo por el estilo. El coches el el A4 2,0 tdi 170cv motor BRD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, queria comentaros haber si a alguno/a se le ha dado el caso de que el gasoil del coche le sale totalmente negro como si se estuviera mezclando con aceite. Al principio creia que era de donde le eche el gasoil y le quite todo el gasoil y le cambie el filtro pero esto sigue igual. Lo he llevado a Audi y me dicen que no se lo explican. Haber si a algun compañero de por aqui le a pasado algo por el estilo. El coches el el A4 2,0 tdi 170cv motor BRD.

 

Un saludo

 

buenasssssssssssss,

 

a ver te hablo un poco de oidas,(y de lo que he leido, ya que tengo la bomba tandem jodida)

 

hay un acaso en en que te puede salir el gas-oil negruzco, y es porque este jodida la bomba tandem, y ahi se te mezcla el aceite del arbol de levas con el gas-oi de la bomba y ahi va de retorno al filtro de gas-oil.

 

si fuese eso, yo tengo la bomba tandem jodida me pierde gas-oil, tengo que cambiar el filtro del gas-oil ya mismo, asi que le mirare con lupa a ver si sale negro el gas-oil.

 

la bomba tandem de mi coche vale en audi 285 euros y en tienda de repuestos otra marca 184 euros.

 

bueno a ver si te iluminan un poco mas los profesionales que tenemos.

 

un saludo.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!

 

ERES EL MEJOR, CARLISU84!. NO TE CONOZCO DE NADA, SOY NUEVO EN EL FORO PERO PERMITEME ESTAS CONFIANZAS DE LO CONTENTO QUE ME HAS DEJADO DESPUES DE MESES DE ROMPERME LA CABEZA; ahora mismo me pongo a desmontar el coche.

 

mil gracias!!!!!

Hola,yo tengo el mismo problema..... me toca desmontar la bomba tandem.Queria comentarte si tu has notado un piqueteo metálico como de taqués,lo digo porque el mio lo hace y no se si es de la misma bomba tandem.

Ya nos contarás si solucionaste el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos;

despues de mirarme el brico de Carlisu 84, me puse a desmontar el mio; la bomba es algo distinta a la del brico, pero me sirvió de referencia para la reparación. Primero intenté hacer un invento y sustituir el reten por dos solapados de medidas "estandard" para evitarme los 250E aprox.que vale la bomba en casa de recambios, pero mi gozo en un pozo. tuve que terminar substituyendola entera y fuera problemas.

cuando tenga tiempo intentare colgar las fotos que hice de todo el seguimiento, pero de momento no se ni como se hace.

 

espero que a alguien le puedan ir tan bien como me fueron a mi las de carlisu 84.

 

 

SALUDOS, MUCHOS KILOMETROS Y POCAS AVERIAS PARA TODO EL MUNDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, al final no te he contestado;

 

yo no notaba el repiqueteo de valvulas que comentas, no sé, a lo mejor es que tambien te ha pasado gasoil al aceite, lo ha liquado o llenado tanto el motor que te produce ese ruido?; no sé chico, espero que lo soluciones. Si tienes un mínimo de manitas puedes hacer la reparación con éxito tu mísmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 3/10/2011 a las 22:17, Carlisu84 dijo:

Hola,

 

Aqui te dejo el manual que guarde de la reparacion de la tandem espero que te sirva de ayuda

 

http://dl.dropbox.com/u/3765189/Bomba%20Tandem%20Reparacion.pdf

Buenas, seguís teniendo este manual?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a tocado reparar la tandem dos veces en 40.000km vaya invento de m****, sale el gasoil completamente negro, el kit de reparacion de la tandem me costo 41euros, el jaleo es limpiar el deposito y y recircular gasoil a una garrafa para no mancharlo otra vez, animo con estos coches porque vaya cancer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2020 a las 23:17, pelaez_5 dijo:

el jaleo es limpiar el deposito y y recircular gasoil a una garrafa para no mancharlo otra vez,

 

esto es lo mas sencillo de todo lo unico que hay que estar pendiente es de tener garras suficientes para el traspas, el resto es dejar el coche encendido y cuando queden 5 litros a la gasolinera a llenar el tanque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.