Jump to content

Convertir a motor Hibrido


sike

Publicaciones recomendadas

Buenas pues buscando un cambio a un coche con motor hibrido encontre una pagina web deun taller que dice que monta en cualquier motor un motor hibrido, al leerlo me quede algo sorprendido y llame a dicha empresa despues de varios dias llamando hoy me an cogido el telefono mi sorpresa fue mayuscula cuando les pedi presupuesto y diciendome que aunque les aria falta varios datos mas de mi vehiculo que aproximadamnete el precio seria de unos 1.200 euros.

 

entonces aqui ya es cuando me surgen mis dudas alguien a escuchado hablar de esta empresa, esto que dicen es realmente posible, al parecer tiene dos talleres uno en alicante y otro en la rioja tengo los datos de la rioja por si alguien los quiere y ir al taller a indagar un poco mas, la empresa es h2energysystem si buscais en milanuncios tienem algunos coches en venta, la verdad mis principales miedos son que puedan dañar mi coche o no se cosas ya peores que no quiero ni imaginar jejeje.

 

 

os pido consejo a todos los foreros pues la verda si esto es real creo que es una buena solucion a tanto consumo de gasolina y si es una mentira y una estafa mas me ahorrarias pasar por el mal trago ese.

 

solo decir que puesto en este subforo porque creo que lo vera mas gente y es relacionado con el motor. muchas gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues buscando un cambio a un coche con motor hibrido encontre una pagina web deun taller que dice que monta en cualquier motor un motor hibrido, al leerlo me quede algo sorprendido y llame a dicha empresa despues de varios dias llamando hoy me an cogido el telefono mi sorpresa fue mayuscula cuando les pedi presupuesto y diciendome que aunque les aria falta varios datos mas de mi vehiculo que aproximadamnete el precio seria de unos 1.200 euros.

 

entonces aqui ya es cuando me surgen mis dudas alguien a escuchado hablar de esta empresa, esto que dicen es realmente posible, al parecer tiene dos talleres uno en alicante y otro en la rioja tengo los datos de la rioja por si alguien los quiere y ir al taller a indagar un poco mas, la empresa es h2energysystem si buscais en milanuncios tienem algunos coches en venta, la verdad mis principales miedos son que puedan dañar mi coche o no se cosas ya peores que no quiero ni imaginar jejeje.

 

 

os pido consejo a todos los foreros pues la verda si esto es real creo que es una buena solucion a tanto consumo de gasolina y si es una mentira y una estafa mas me ahorrarias pasar por el mal trago ese.

 

solo decir que puesto en este subforo porque creo que lo vera mas gente y es relacionado con el motor. muchas gracias por vuestra atencion.

 

 

Buenas tardes compañero. En un primer momento s eme hace extraño ese presuspuesto auqnue tal vez la empresa cuente con ayudas del gobierno. ¿Te han dicho el taller de la rioja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan solo 1.200 euros cuando unas baterias cuestan sobre los 4.000 euros?

 

Yo no me metería en algo así hasta al menos asegurarme de todo.

 

Luego empiezan que si se necesitan tantos materiales, más mano de obra y te sube lo que un coche nuevo con este sistema híbrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele mejor Gas Licuado que por ese dinero o poco mas ya lo montas.

 

 

El gas liquado es sin duda una perfecta solucion si tienes una gasolinera cerca, claro...

hace ya mucho tiempo que estoy estudiando la manera de gastar menos dinero en ir a trabajar, glp y gnc seria ideal pero apenas hay gasolineras.

 

he estado mirando lo que comenta sike y la verdad no se que pensar parece un articulo de la teletienda, me hace sospechar que si es tan facil bueno y seguro no haya mas gente comentandolo en la red (solo en forocoches y se les va la olla)... estare muy atento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo por algún sitio una revista donde viene un artículo de eso. es una empresa (que creo no es la que mencionas) que se dedica a "transformar" coches de combustión a coches totalmente eléctricos. El tema, salía entre 18.000 y 22.000, siendo la primera cantidad lo que venía costando un coche pequeño y la segunda para uno de tamaño SUV. Eso suponiendo que el coche lo pones tu. En el precio venía incluido la homologación para poder circular.

 

Mejor busco la revista a ver si sale alguna web.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.