Jump to content

Experiencia DTM


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta: esta quedada, estaba restringida a los socios? es que he estado buscando y no encuentro nada. Una pena el tener que trabajar. De poder ir, mataría dos pájaros de un tiro ya que creo que ha coincidido con la MINI Challenge. Una pena, otro año será.

 

No, no estaba restrignida, solo las entradas eran para socios, pero ha ido gente de todo tipo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo muy bien.

Lo de entrar al circuito fue divertido, lastima que nos pusieran ese Q7 delante...

Fran, Carlos y yo ibamos pisando huevos!

 

aaaaaajajajaja, yo aun le aprete algo... me diverti mucho.

 

Kuaaaaaa! encantado de conocerte tio!!! tiene webos que nos tengamos que ver por Valencia... yq eu decir de tu RS.... esta acojonateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: esta quedada, estaba restringida a los socios? es que he estado buscando y no encuentro nada. Una pena el tener que trabajar. De poder ir, mataría dos pájaros de un tiro ya que creo que ha coincidido con la MINI Challenge. Una pena, otro año será.

 

No, no estaba restrignida, solo las entradas eran para socios, pero ha ido gente de todo tipo jejejeje.

 

Lo pregunto ya que no veo ningún post en el subforo de quedadas sobre la quedada de este fin de semana en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo muy bien.

Lo de entrar al circuito fue divertido, lastima que nos pusieran ese Q7 delante...

Fran, Carlos y yo ibamos pisando huevos!

 

La verdad que si, un poquito mas de caña no hubiese estado mal :thumbsup: , hace 3 años en Montmelo pusieron un RS6 y madre mia no lo seguia casi nadie, con decirte que dos vueltas ya pillaba doblados :lol2:, pero yo lo entiendo ya que no se que problema hubo el año pasado con no se quien que tb salieron a la pista uno se salio y retrasaron todo el programa despues <_<

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo muy bien.

Lo de entrar al circuito fue divertido, lastima que nos pusieran ese Q7 delante...

Fran, Carlos y yo ibamos pisando huevos!

 

La verdad que si, un poquito mas de caña no hubiese estado mal :thumbsup: , hace 3 años en Montmelo pusieron un RS6 y madre mia no lo seguia casi nadie, con decirte que dos vueltas ya pillaba doblados :lol2:, pero yo lo entiendo ya que no se que problema hubo el año pasado con no se quien que tb salieron a la pista uno se salio y retrasaron todo el programa despues <_<

 

El año pasado fue uno del club TT (que por lo visto este año no han salido, no?) que se fue a freir esparragos y retrasó la carrera y todo porque tienen que sacar al cambio pa sacarlos de la tierra.... de ahi supongo que no quieren que le demos suficiente zapatilla... aunque por lo que se ha leido, alguno a 230... asi que bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin pide un baneo al dueño... Jajaja

 

Me estoy comiendo las uñas, que de gasolinas alimentando caballos!!

 

¿Te ha saltado alguna vez el ESP?

 

Alguno del PRC de Madrid no llevo cámara para video on board?

 

Lo del ESP, lo quite...

 

Tengo un video haciendo el cabra en el parking vip..... sin ESP xD el coche ni se mueve con el quatro. Intentaba que culeara pero ni patras

 

 

estoy enamorao de quattro.

 

Habia camaras onboard, habia ;)

 

 

Cuando os dejamos "Haciendo el Cabra" a la salida estaban mis "Primos de Verde" sin perderse detalle, espero que no tubieseis problema al salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin pide un baneo al dueño... Jajaja

 

Me estoy comiendo las uñas, que de gasolinas alimentando caballos!!

 

¿Te ha saltado alguna vez el ESP?

 

Alguno del PRC de Madrid no llevo cámara para video on board?

 

Lo del ESP, lo quite...

 

Tengo un video haciendo el cabra en el parking vip..... sin ESP xD el coche ni se mueve con el quatro. Intentaba que culeara pero ni patras

 

 

estoy enamorao de quattro.

 

Habia camaras onboard, habia ;)

 

 

Cuando os dejamos "Haciendo el Cabra" a la salida estaban mis "Primos de Verde" sin perderse detalle, espero que no tubieseis problema al salir.

 

Saludos

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabemos ya xD aaaaaaaaaaaaaajajajajajajja. yo los vi y dije....m****, nos han estado mirando como la liabamos xD jajajaja pero me hice el longui y pase a 20 x hora jajajajajajaja.

 

A la salida nos partimos el culo, pero ademas justamente salimos de tranquis... estabamos en un recinto privado... asi que no podian decir nada :)

 

Luego, saliendo de valencia habia un PEDAZO DE CONTROL de los coleguis verdecillos, que tmb, cada uno por un peaje... y nos miraron con una cara a mi y a jose... pero supongo que con las tiras de audi y tal, suponian que veniamos de la carrera...

 

Tenian parao a un Leon Blanco con unos chonis dentro... asi que imagino que iban en buskeda de drogas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.