Jump to content

Enseña tu LLavero


valcax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo llevo el de la "bala de plata". se lo dieron a mi padre con la compra del primer A4 que tuvimos. este coche despues se lo compre yo y lo vendi al de dos años para comprar el A4 avant que llevo ahora. como no me dieron llavero con el nuevo, aproveche el llavero del anterior y lo lleve a un joyero para que me grabase en el reverso mi nombre con el numero de telefono. me encanta este llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el escudo del equipo de mi localidad, el RCD portuense, aun que este en 3º regional por lo menos, ai que lo llevo conmigo jajajaja

p1521051011.jpg

 

ahora en serio, es el primero que pillé cuando compre el coche, que me lo dieron sin llavero. tengo en mente un proyecto, que es cojer dos aros del simbolo de audi, y pegarlos, juntos, formando un solo aro, y poner eso de llavero ( en verdad mi idea eran los cuatro aros, pero iba a ser un llavero inmenso xD)

 

aun no lo tengo muy claro, alguna idea chicos??

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el escudo del equipo de mi localidad, el RCD portuense,

 

ya esta el portuense en 3ª regional??? jod** recuerdo cuando jugabamos contra ellos en 2ªB... teniais un campo de tierra si no recuerdo mal...... :p

 

pd: perdon por desviarme del tema

 

la verdad que no se en que division esta ahora mismo. se que hace unos años, estubo en la liguilla de ascenso para 2ºA, pero no subio por que metieron al presi en la carcel por el caso malaya xD y desde entonces a ido cayendo.

 

ahora es un estadio, mas o menos decente jejeje, de cesped artificial. el don josé del cuvillo!.

 

y pido disculas yo tambien por desviarme del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría algo pequeño y simple, no llevo nada por ahora como llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el de la "bala de plata". se lo dieron a mi padre con la compra del primer A4 que tuvimos. este coche despues se lo compre yo y lo vendi al de dos años para comprar el A4 avant que llevo ahora. como no me dieron llavero con el nuevo, aproveche el llavero del anterior y lo lleve a un joyero para que me grabase en el reverso mi nombre con el numero de telefono. me encanta este llavero.

 

 

hola aritzetxe yo tambien tengo el llavero de la "bala plateada" me lo dieron cuando compre el a3 nuevo,pero tambien compre en un sitio donde hacen llaves por 6€ son los aros de la marca audi pero en pequeño,son muy bonitos ya os pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.