Jump to content

Pilotos traseros Led


Publicaciones recomendadas

Tengo los pilotos traseros algo tocados (alguna fisura), y ya que acabo de pintar las defensas me estoy planteando ponerle unos led. La duda es si me pondran alguna pega en la ITV porque me fastidiaria mucho gastarme 200€ y tener luego problemas en la revisión. ¿Alguien que los lleve puestos y que haya pasado la ITV?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo los pilotos traseros algo tocados (alguna fisura), y ya que acabo de pintar las defensas me estoy planteando ponerle unos led. La duda es si me pondran alguna pega en la ITV porque me fastidiaria mucho gastarme 200€ y tener luego problemas en la revisión. ¿Alguien que los lleve puestos y que haya pasado la ITV?.

Hola amigo q tal yo llevo con ellos 5 años y nunca me han dicho nada ni siquiera se han fijado y eso que la he pasado en tres sitios diferentes y sobre el precio busca bien que por 150€ los tienes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo los llevo puestos ya 3 años y no he tenido problema, de todas formas los mios llevan impreso en el faro la homologacion europea y me costaron 199 los dos, el unico problema que el coche me da error en las luces de freno y no he sabido porque, ni como solucionarlo, se aceptan ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos juanjo, que conste que creo que gana más en estética la berlina que el avant con el cambio. Respecto al fallo en el fis con poner unas resistencias en los pilotos nuevos resuelves el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos juanjo, que conste que creo que gana más en estética la berlina que el avant con el cambio. Respecto al fallo en el fis con poner unas resistencias en los pilotos nuevos resuelves el problema.

valor de las mismas y sitio de la instalacion, o sea en la entrada de corriente al faro en la entrada de corriente a las bombillas de freno ya que mi faro es mixto los led solo los llevan en las de posicion y freno, perdon por el interogatorio pero esque me tiene loco el buzzer del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En paralelo con las del freno, entre la entrada y salida del freno (es mejor dentro del faro por motivos de humedad y tal pero si no puedes pues... el valor de la resistencia yo no sé cual es el que hay que poner, si tiene que consumir la misma potencia solo tienes que medirla resistencia de la bombilla del freno y poner una un poco mayor, pero a lo mejor con menos potencia vale y cuesta menos la resistencia, pero eso ya que te lo diga alguien que lo haya hecho.

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo los llevo puestos ya 3 años y no he tenido problema, de todas formas los mios llevan impreso en el faro la homologacion europea y me costaron 199 los dos, el unico problema que el coche me da error en las luces de freno y no he sabido porque, ni como solucionarlo, se aceptan ideas.

 

jod** compi,,,estamos buscando gente de alicante, asi que ponte en contacto con blaknach que es de monovar y que le meta a tu coche el vagcom quizas te pueda quitar el error el. suerte y si necesitas algo mas aqui estamos yo suelo subir mucho a novelda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.