Jump to content

BRICO INSTALACIÓN LAVAFAROS


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Hola compi!!

 

tenias que aver tenido mas paciencia.. yo buscando en el buscador google puse la referencia de los eyectores y me salio una pagina de un foro de skoda donde un chico de Burgos compro los eyectores pensando que valian para su skoda y resulta que no.. y me puse en contacto con el y me vendio los 2 eyectores nuevos por 50 € puestos en casa..en verdad me salio de lujo

 

por eso te digo que como todo es paciencia.. pero bueno.. asi ya los tienes

 

suerte en el montaje que telaaaa!! jajaja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compi!!

 

tenias que aver tenido mas paciencia.. yo buscando en el buscador google puse la referencia de los eyectores y me salio una pagina de un foro de skoda donde un chico de Burgos compro los eyectores pensando que valian para su skoda y resulta que no.. y me puse en contacto con el y me vendio los 2 eyectores nuevos por 50 € puestos en casa..en verdad me salio de lujo

 

por eso te digo que como todo es paciencia.. pero bueno.. asi ya los tienes

 

suerte en el montaje que telaaaa!! jajaja

 

 

saludos

 

 

50 euros? vaya chollo! :shocked:

 

A ver, yo aún no los he pagado, podría devolverlos ya que están en el taller que es de confianza y ya me dijo el chico que si quería buscar alguna alternativa que le avisara y los devolvía a recambios. Pero es que después de 2 meses lo único que he llegado a encontrar era en ebay de inglaterra uno con la misma referencia de segunda mano y entre portes y demás apenas me ahorraba 20 euros.

 

No sé si devolverlos ahora y esperarme unos días a ver si tengo suerte o incluso en desguaces, pero realmente los quiero nuevos, no quiero comprarlos en mal estado y que en unos meses se me "escacharren" y tenga que gastarme pasta en unos nuevos con el follón que implica desmontar de nuevo el parachoques.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí dp de mucho tiempo!!!

Me ha hecho ilusión entrar y ver el hilo de los lavafaros, ánimo a todos que es muy sencillo.

 

La referencia 8P4 resulta que no aparecía en mi ETKA, y precisamente yo llevo uno de esos. Se supone que es para Pre Restyling Sportback, pero es igual que la que empieza por 8P0

 

Otra cosa, yo sigo teniendo dos lavafaros del Restyling nuevos sin usar originales, si alguien le hacen falta que me mande un mensaje. También tengo los balastros o centralitas de los bixenon del Restyling, nuevas también.

 

Un saludo, y a partir de hoy me veréis mas por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo una gran duda... finalmente, he montado todo el tema lavafaros pero me equivoqué al pedir las tapetas y no eran las que iban en mi parachoques, el mío es un parachoques normal osea NO sline ni tampoco S3.

 

El problema es que en el ETKA vienen 3 referencias:

 

8P0 955 275 --> En estas pone 'S3' que tengo entendido que son las mismas que el parachoques SLine

8P4 955 275 --> En estas solo pone 'PR-K8R' pero no sé qué significa

8P3 955 275 --> Estas son las que pedí y no tienen la misma curvatura del parachoques.... :frusty:

 

Sabría decirme alguien cuales corresponden a un parachoques normal?

 

Gracias! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K8R es Sportback

 

K8G es 3 puertas

 

acabada en 5 la tapa izda y acabada en 6 la dcha.

 

Por cierto, recuerdo que tengo dos lavafaros nuevos sin estrenar del Restyling (MY2008) por si a alguno le interesan. También tengo dos centralitas de los bixenon (balastros) nuevos sin estrenar tb para el Restyling.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K8R es Sportback

 

K8G es 3 puertas

 

acabada en 5 la tapa izda y acabada en 6 la dcha.

 

Por cierto, recuerdo que tengo dos lavafaros nuevos sin estrenar del Restyling (MY2008) por si a alguno le interesan. También tengo dos centralitas de los bixenon (balastros) nuevos sin estrenar tb para el Restyling.

 

 

Gracias por la aclaración Chislko!

 

Aunque no entiendo por qué diferencian entre sportback y 3P pues que yo sepa en el caso del frontal es idéntico en ambos no? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chisko, solo decirte que, gracias a este peazo de brico, acabo de montar el sistema lavafaros OEM y.... ha funcionado a la primera!!!!!! :roll1:

 

 

Este brico me ha servido de muuuuucho para conseguirlo.

 

Aprovechoa para poneros un par de fotos de como he pasado el cable que va del rele a la bomba, que siempre viene bien:

 

1) Paso del cable por la tapeta que hay debajo del limpiaparabrisas. He hecho un pequeño agujero en la goma

foto0l.jpg

 

2) Paso del cable desde el vierteaguas de los limpiaparabrisas al vano motor. En este caso, he hecho un pequeño agujero en una tapa de plastico y le he añadido una goma pasamuros para que el cable no se dañe con el tiempo y las vibraciones.

foto2xr.jpg

 

 

Todo el cableado que va por el motor y no va protegido por ningun macarron, lo encintado con cinta de automocion para exterior (incluso el del vierteaguas)... :thumbsup:

 

 

Ahora el limpiafaros tiene muuuucha mas fuerza y presion que no con mi sistema anterior.... OEM POWER!!!!! :harhar:

 

 

Gracias de nuevo CHISKO por tu peazo brico y por toda la ayuda prestada resolviendo dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, recupero un poco el tema para que me deis unos consejillos. Voy a cambiar paragolpes normal a sline. En el normal tengo lavafaros pero el sline no, por lo tanto my pregunta es si se puede acoplar los eyectores y si me podeis dar algun consejo para hacer los agujeros para los eyectores para qye quede lo mejor posible. Gracias

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntiya yo monte xenon de welldone con faros led piratas h7 y puse el paragoles s3 con los eyectores y bomba pero la bomba de los eyectores la puentee con la otra para qur cuando le diera al agua de arriba funcionara los eyectorss en paralelo. si quiero hacer este brico que tendria que decirle por vagcom que llevon xenon? pero mi xenon es welldone conectado en las antiguas halogenas. se lo tragaria igual? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.