Jump to content

Ayuda¡¡¡¡¡ Problema con muelles s-line


lisarde

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os comento.... después de colocar los muelles cobra 40/30 en mi coche ( audi a4 b6 1.9 tdi) y vender mis muelles sline a un forero Jaumepla (Audi a4 b7 2.0 tdi) me indica que al montarle los muelles en el coche de delante le baja 3 cm, por que además le vendí las copelas de a4b5 que bajan 1cm, pero que la parte trasera le ha subido....

Estamos alulcinando por que el muelles a la vista es mas corto, lo han montado correctamente con los colores hacia abajo como toca, y le ha subido el coche.

Alguien que nos pueda iluminar....

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se yo como va eso, pero mi suspension roscada del golf, cuando lo subia o bajaba, luego no era definitivo, asentaba unos 2 o 3cm. Asi que puede ser que delante haya asentado ya por el peso motor, y atrás aun tiene que asentar, dile que lo cargue unos dias sin quitarle el peso, y luego que lo quite a ver si baja algo. Pero lo bonito es que este mas bajo de delante que de detras, porque asi cuando cargas el coche, no se ve aculado tipo marraqui pasando la frontera, no se si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me ha pasado igual,yo le monte la s-line completa con amortiguadores y todo de un b6 como el mio pero el 1.8t y el mio es 1.9tdi,y de delante ha bajado bastante,pero de atras casi nada,y por lo que se caracterizan las suspensiones s-line es porque queda mas bajo de la parte de atras que la de delante.Haber si hubiera alguna solucion...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los muelles están tarados en función de peso por eje, motorización y modelo del

Vehículo.

Por eso tus muelles solo se podrían montar en un coche exactamente igual que el tuyo. Si ea ASI y aun esta alto pasara lo que dice valpa, se asentara.

Dile que se siente dentro del maletero y pegue unos cuantos culetazos bien fuerte, eso si, que antes mire que no haya unos alicates por allí...XD!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Xavi, si eso lo tengo mas o menos claro por eso pense que no tendria problemas por que es trancción delantera, avant y practicamente la misma motorización que el mio, y si debiera haber algun problema pienso que deberia ser en la parte delantera por que cambia de 1.9tdi a 2.0tdi por que por atras son iguales los dos, los dos son avant y sin quatro o sea que deben de estar tarados igual....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro, si fuera por tema pesos deberia de ser al contrario, bajaria mas por el "mayor peso" pero lo de atras es muy raro, haber si hay algo mal montado como las gomas, que alguna se haya salido de su posicion y por eso no baje lo que debiera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hazme caso tambien en esto, que a lo mejor lo ves exagerado, pero el llevar cuatro cosas en el maletero o llevar el deposito lleno o mas vacio se nota.

se que a lo mejor es una tonteria, pero son factores que si vas sumando, aprte de lo de las llantas que comenta liyo, o un mal montaje puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro intereres.... El problema es que al principio le ha quedado mas alto que antes y despues de rodar un rato se ha quedado a la misma altura que antes... además en mi coche medido antes de colocar los muelles cobra media 66cm y con 255/35/19 que sube mas el coche y a el se le ha quedado en 67cm o sea que daberia bajar a 66 o 66,5 como minimo porque yo llevo mas balon que el seguro....

Le he dicho que carge el coche y que haga unos cuantos kilometros y haber si se acoplan y bajan y sino a dicho que los demontara....

Gracias a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.