Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que sepais que vengo de la dura tarea de elegir los lechazos que os vais a comer mañana.

Y siento deciros que no e tenido ningun reparo en elegir los mejores y mas tiernos para que nos chupemos los deods mañana.

No desayuneis mucho.

:roll1:

Publicado

Que sepais que vengo de la dura tarea de elegir los lechazos que os vais a comer mañana.

Y siento deciros que no e tenido ningun reparo en elegir los mejores y mas tiernos para que nos chupemos los deods mañana.

No desayuneis mucho.

:roll1:

Jajaja..... A ver una cosa... soy el novato y se que vosotros estáis acostumbrados a estos líos organizados en un "pis-pás" pero yo quiero agradecer en mayúsculas a estos FRIKIS de Valladolid lo que se han currado en tiempo record el día tan de put* madre que vamos a pasar mañana.....ASI que por vosotros... OLE OLE Y OLE.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un abrazo chicos... nos vemos hoy y a otros mañana.... :thumbsup:

Publicado

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES..............................................

Y yo sin enterarme, llego tarde a todo..............

Me pasare un rato por la mañana para ver que haceis que no me fio de vosotros.

Poner el horario y el planing.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

jod** vaya día bueno que hemos pasado

.muchas gracias a todos por vuestra asintencia.

-Un bravo por la toda la gente nueva que hemos conocido .

-Un bravo por los veteranos.

-Un bravo por los pilotos de karts,coches y motos.

Pido disculpas a todos por la confusión del restaurante,pero como dice rofu y samu ,tengo mucha cabezota....

Publicado

Ruben, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que de perdon por el restaurante NADA DE NADA. LA comida la han solucionado como unos campeones :notworthy::notworthy:

Por nuestra parte solo una palabra..

MEMORABLE!!!

Vaya dia que hemos pasado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Y menos mal que nos han echado del restaurante que si no estamos allí todavia tirados por el suelo de la risa... soys unos MONSTRUOS!! en todos los sentidos :laugh::flwrs:

Un Abrazo a Todos!!

Publicado

Ruben, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que de perdon por el restaurante NADA DE NADA. LA comida la han solucionado como unos campeones :notworthy::notworthy:

Por nuestra parte solo una palabra..

MEMORABLE!!!

Vaya dia que hemos pasado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Y menos mal que nos han echado del restaurante que si no estamos allí todavia tirados por el suelo de la risa... soys unos MONSTRUOS!! en todos los sentidos :laugh::flwrs:

Un Abrazo a Todos!!

No puedo decir nada más que no haya dicho José.

Cada vez que vamos a Valladolid es para pasar un día a lo grande, con grandes personas y grandes amigos...

Un abrazo a todos y espero que nos juntemos en breve!!!!!!

Publicado

Espero que todo esteis recuperados de ayer.

Ni que decir que para que algo salga bien lo principal son los participantes, y como son de Clase A++++++++++++ , siempre sale bien.

Un placer como siempre pasar un dia memorable con vosotros

:clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1:

Muchas gracias por estos buenos momentos, y por los que nos quedan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.