Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué puedo decir que no se haya dicho ya...??

Ha sido un día (un par para algunos de nosotros) espectacular....!!! Fantástico...!!!

Encantado de haber conocido a gente nueva (yo soy novato así que eso es habitual por ahora) y de volver a juntarnos con "mi gente" de Madrid y de Valladolid....sois todos una gente estupenda.... GRACIASSSSS!!!!

Serna, el restaurante ¡¡¡¡ CHAPEAU !!!! y la sobremesaaaa, sin palabrasssss... Dani y sus batallas y las explicaciones de la potencia y el par... :laugh: :laugh:

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me se olvidó escribir, gracias señores sernavant y rofu por hacer estas historias, como veis la gente ASIste a vuestras magníficas KDD´s, seguir ASI. A los demás por ser grandísima y buena gente, un abrazo para todos.

Yo lo pasé muy bien, se nota que con el paso del tiempo uno se lo va pasando mejor, las tertulias con el gran monologuista "Batallas" creo que son de mención.

Maput* para ese rincón del Gourmet Mafioso :thumbsup:

Publicado

QUE ENVIDIA CHICOS!! Parece que lo pasasteis genial ese día :thumbsup: una pena no haber podido ir!! Saludos

pd: haber si subís más fotos de ese día, que las que he visto asta ahora tienen buena pinta, Javi el RS5 por el circuito...pufff! esta vez pudiste darle más que con el Safaty car del DTM??? jejeje

Publicado

Bueno pues aqui van mis afotos... bueno solo las que quedan despues de haber borrado las 3/4 partes. Madre mia!! tengo que aprender a enfocar :innocent:

Batallas lo siento... no tengo ninguna tuya decente, bueno tenia una y me la tapa un tont.. con una supermotard haciendo un caballito :crying_anim:

Hay van...

Llegada al circuito por la mañana

1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.