franchi_s5 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Qué puedo decir que no se haya dicho ya...?? Ha sido un día (un par para algunos de nosotros) espectacular....!!! Fantástico...!!! Encantado de haber conocido a gente nueva (yo soy novato así que eso es habitual por ahora) y de volver a juntarnos con "mi gente" de Madrid y de Valladolid....sois todos una gente estupenda.... GRACIASSSSS!!!! Serna, el restaurante ¡¡¡¡ CHAPEAU !!!! y la sobremesaaaa, sin palabrasssss... Dani y sus batallas y las explicaciones de la potencia y el par... :laugh: Responder
franchi_s5 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No me digais que no es expectacular :clap1: :clap1: :clap1: Qué vueltas más chulassss Rofu....!!!! Responder
Samu lopez Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 como siempre geniales...esk me dejais sin palabras... Responder
carlitos438 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Que buen día que hemos pasado, ademas que de estar con gente tan agradable todo perfecto.gracias por todo. Un Saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Joer como se lo pasan algunos no?? que buena pinta la quedada, por lo que parece os lo pasasteis genial, me alegro. Un saludete y un gusto leeros desde aqui. Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ya se empiezan a ver fotos de ese gran dia!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Haber si el resto de fotografos ponen sus fotos!!!! :angry: Responder
YoniSB Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Me se olvidó escribir, gracias señores sernavant y rofu por hacer estas historias, como veis la gente ASIste a vuestras magníficas KDD´s, seguir ASI. A los demás por ser grandísima y buena gente, un abrazo para todos. Yo lo pasé muy bien, se nota que con el paso del tiempo uno se lo va pasando mejor, las tertulias con el gran monologuista "Batallas" creo que son de mención. Maput* para ese rincón del Gourmet Mafioso Responder
sernavant Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Gracias a ti , yoni. La próxima tertulia con humorista incluida la hacemos en tú ciudad después de haber probado esos pinchos que hay en tú tierra. Un saludo. Responder
yunes_audia3 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 QUE ENVIDIA CHICOS!! Parece que lo pasasteis genial ese día una pena no haber podido ir!! Saludos pd: haber si subís más fotos de ese día, que las que he visto asta ahora tienen buena pinta, Javi el RS5 por el circuito...pufff! esta vez pudiste darle más que con el Safaty car del DTM??? jejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Haber los fotografos!!!! Que quiero ver mas fotos!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno pues aqui van mis afotos... bueno solo las que quedan despues de haber borrado las 3/4 partes. Madre mia!! tengo que aprender a enfocar Batallas lo siento... no tengo ninguna tuya decente, bueno tenia una y me la tapa un tont.. con una supermotard haciendo un caballito :crying_anim: Hay van... Llegada al circuito por la mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.