Jump to content

Para los que llevais xcarlink


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, una duda que me surge despues de ver este video:

 

Los que llevais xcarlink, se que en la radio no os sale el nombre de la cancion ni el artista (que es una put.., pero bueno no le podemos pedir mas a una radio que no tiene mp3), pero al ver este video, me he dado cuenta, que le sale todo en el FIS, osea le sale el nombre de la cancion, si está escuchandolo por el USB, etc.

 

Si es así, me gustaria que me lo dijeseis, pues me gusta más de lo que pensaba.

Aunque sigo pensando que saldra como mucho el numero del cd y la track, poco mas

 

 

gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valpa,yo llevo este

 

http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-MP3-AUDI-Concert-Chorus-Symphony-1-2-/260712369773?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cb3ab0e6d

 

y a mi no me sale la información en el FIS de la canción que llevo puesta,lo llevo conectado con un pendrive de 8Gb

 

Xavi,estos que dices en la concert 2 también sale la información de la canción que va escuchando? los vendes tu? precio?

Gracias!!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, quieres decir que el que vendes tu, sale el nombre de la cancion en el fis? y en la radio sale solo el numero del cd y el track no?

He mirado este, que supongo que será el que tu dices, y no he encontrado nada de que aparezca en el fis el nombre de la cancion. El numero de cd y track fijo que sale, pero el nombre? Es que a mi me interesa lo del nombre porque luego llevas un cacao, que no sabes que llevas en el usb...

 

http://www.dssbyspeedsound.com/node/25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhhh, me estoy empollando esto de los xcarlink, y el de orenes es el que mejor veo, a falta de saber si el de xavi marca el nombre de la cancion en el fis.

el de orenes nos permite usb y sd de 8gbs, el otro solo 4gb y recomendable 2gb, que vengo a decir...

que una cancion mp3 ocupa unos 8mg, a esto lo multiplicas x100 de las canciones que spueden meter en un cd virtual, y como se pueden hasta 10cds, lo vuelves amtultiplicar x10, totatl 8000mg, o 8gb

nos caben por tanto 1000canciones mp3, que es una autentica burrada, sabiendo q en un cd normal nos cabian si era mp3, unas 120-140, por lo que si el de xavi solo acepta 2gb, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y perdonar por la tardanza, pero llevo un finde de locura. Estoy haciéndole la revisión completa a la butifarra ademas de cena de prc anoche.

 

Valpa, efectivamente esa es la marca con la que yo trabajo. Y speedsound uno de mis distribuidores. Tras la llamada de esta mañana me han confirmado que no salen las canciones en el FIS. Menuda put*da pues como bien dices no sabes en que punto estas de las carpetas ni la canción que escuchas. Me habían asegurado que si, pero tras insistirle han aceptado de que no. El can bus sirve para que puedas controlar las carpetas y el volumen desde los mandos multifuncion del volante, no para la info en el FIS.

 

Dicho esto, la capacidad es variable y acepta perfectamente los USB de 4gb, ademas de existir un modelo que incorpora conexión iPod ademas del USB, y la conexión minijack para otros dispositivos. Pudiendo cargar el iPod y el iPhone durante su uso.

 

El único modelo que tiene lo de la info del FIS, es el dension. Y solo el modelo superior, y ya hablamos de 350€....

 

Yo lo voy a poner, tanto por la música del iPhone como por poder cargarlo, pues se bebe la batería que da gusto. Y si ademas alguna vez le meto un USB pues de lujo.

 

El precio no lo se seguro, pues no tengo aquí los catálogos, pero creo que ronda los 120€ el que lleva todas las entradas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado el dension en el BMW y la verdad iba de lujo pero era el modelo mas inferior y no salia la cancion como dice Xavi el modelo que si salia se iba cerca de los 400 montado y todo...

sobre el speedsound solo puedo hablar bien yo lo he llevado montado en el concertIII y va de lujo eso si no salen las canciones :conf: y ahora estoy pendiente de montarlo pues monte el Rns-e y no tengo tiempo para montarlo pero es compatible y va de lujo yo lo recomiendo 100% pues pagar el pastizal del Dension o el original de audi por las canciones lo veo exagerado pero bueno cada uno ya...

un saludo a todos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias orenes, jod** me dejas a cuadros con el color :conf:, pensaba que era plateado...

pues va derechito a la guantera, que no me gusta nada que se vea eso azul jaja

nuestra patatita esa que decimos de atrás, supongo que sera para que cuando pongas un mp3 o un movil en aux, la radio no lo reconozca como una cancion que tiene un fin, si no algo que es infinito, y por tanto para que no cuente, entonces cuando quieras usar el aux (nunca jamas en mi caso), se pone la palanquita en mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias orenes, jod** me dejas a cuadros con el color :conf:, pensaba que era plateado...

pues va derechito a la guantera, que no me gusta nada que se vea eso azul jaja

nuestra patatita esa que decimos de atrás, supongo que sera para que cuando pongas un mp3 o un movil en aux, la radio no lo reconozca como una cancion que tiene un fin, si no algo que es infinito, y por tanto para que no cuente, entonces cuando quieras usar el aux (nunca jamas en mi caso), se pone la palanquita en mp3.

 

 

pues cuando lo pedi pensaba tambien que me lo mandarian de color plata tambien,y ya ves me lo mandaron azul,

pero bueno así hace juego con el coche jajaja!!! y como va dentro de la guantera no se ve,por cierto el pen que llevo es este :laugh: :laugh: friki total :lol2:

post-8582-0-97086900-1318138123.jpg

post-8582-0-56744400-1318138152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.