Jump to content

luz de dia


Publicaciones recomendadas

pues yo en los A6 que he visto por la carretera que en principio parecen de serie(no he parado a ninguno para preguntarle) si se les atenuan cuando dan los intermitentes, es mas solo el de el lado del intermitente en funcionamiento. creo que lo han puesto en todos los modelos para hacer mas visible el intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

En mi modelo A6 restyling ó facelift, como os guste más, llevo de origen los leds y os indico el cómo funcionan ya que éste vídeo es un tanto extraño.

 

Cuando pulso el botón de apertura de puertas, se encienden al 100% los leds y las antiniemblas durante el tiempo que tengáis prefijados en el ordenador de abordo (en mi caso no más de 20 segundos función "living home"). Una vez abra la puerta del conductor, no las otras puertas, los leds y antiniebla se apagan, es decir, llego al garaje, abro el coche con el mando y se encienden las luces (led y niebla), abro la puerta de atrás para dejar algo y no pasa nada, abro la puerta del conductor y se apagan las luces (led y niebla).

 

Al arrancar el coche ó poner la llave en el contacto, se encienden las led al 100%.

 

Con el contacto puesto si pongo los intermitentes ó las luces de emergencia ó warning, se atenuan los led al 50% pero de una forma mucho más rápida que en el vídeo.

 

Si pongo las luces de cruce, los leds se atenuan a un 75%. Digo 75% porque no se atenuan tanto como cuando pongo el intermitente. Si llevo las luces de cruce al poner los intermitentes no se atenuan más los led, siguen al 75%.

 

Cuando llego a casa y quito el contacto, no se encienden las luces hasta que no abro la puerta que es cuando se activan la función "coming home" y al cerrar con la llave siguen puestas tanto leds como niebla durante los 20 segundos que tengo indicado en el ordenador de abordo. Si quiero que se apaguen, abro y cierro con el mando del coche y se apagan todas las luces deshabilitando el coming home.

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad tienes la luz diurna activada en el mmi?

saludos

 

Hola que tal, bueno yo lo she probado y si mi vista no me engaña no se atenuan para nada de ninguna de las formas que tu cuentas, el mio es un allroad del 2010. nada de nada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, bueno yo lo she probado y si mi vista no me engaña no se atenuan para nada de ninguna de las formas que tu cuentas, el mio es un allroad del 2010. nada de nada. saludos

El sistema es de origen ó se ha instalado despues??? He leido en éste mismo foro que hay que modificar ciertos aspectos del ordenador de abordo con el Vag-Com además de que cada faro tiene que disponer de su própia centralita y no me acuerdo si incluso hay que tener una versión adecuada en el MMI...

 

Me parece muy raro...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi caso es de origen, ahora me he fijado mejor y solo se atenuan un poco cuando se pones las luces, pero intermitentes cuando se pones sea derecho o izquierdo, nada de nada no se atenuan. no se si preguntar en el concesionario.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.