Jump to content

luz de dia


Publicaciones recomendadas

Hola buanas a todos , lo primero decir que me quedo pillado con lo que el personal sabe en temas de estos coches, bueno quisiera saber si la luz de dia del audi allroad 2010 baja su intensidad para que se vea mejor la luz del intermitente como en los modelos Q5 , A4 or ejemplo, gracias a todos y arriba España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas nadie sabe decir si se atenuan la luz dia. gracias a todos.

 

Hola,

La luz de día tiene que atenuarse al 50% en dos ocasiones.

1º Al poner la luz de cruce y largas.

2º Al poner los indicadores de dirección.

Los que hemos hecho la adaptación, solo hemos conseguido el primer punto, pero de OEM es como digo, también atenúan los intermitentes.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas nadie sabe decir si se atenuan la luz dia. gracias a todos.

 

Hola,

La luz de día tiene que atenuarse al 50% en dos ocasiones.

1º Al poner la luz de cruce y largas.

2º Al poner los indicadores de dirección.

Los que hemos hecho la adaptación, solo hemos conseguido el primer punto, pero de OEM es como digo, también atenúan los intermitentes.

SAlu2.

 

Israel:

 

Ya se que que estamos agotados pero si a los alemanes les funciona con los intermitentes la atenuación hemos de conseguirlo algún día también.

 

¿Te imaginas que cuando libere la red de abordo comience a atenuar? No lo creo pero no lo sabemos ya que ni Anuevo ni yo hemos pasado por el conce con la centralita nueva y está en modo protegido...esa esperanza tengo.

 

Otras cosa: el fusible del relé para el apoyo en largas se chamuscó la semana pasada, yo le tenía de 5A del brico que quité del homelink y le aproveché para estos menesteres, en tu caso ¿de cuanto amperios le has puesto? SUpongo que fuible pequeño y de 5A no es suficiente para el consumo de las H7.

 

Kikelu me dice que las más parecidas al xenon original son las Philips DIAMOND VISION. Voy a ver si las consigo por ahí ya que las Philips mías siguen pareciendo amarillas al lado del xenon aún siendo las de cabeza azulada. Los antiebla con el coming and leaving home canta un montón: leds pure white arriba y amarillo abajo...estoy por quitar esa función de lo mal que queda juas!!!

 

Ya me dices algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo,que esa opcion hay que hacerla o ! viene de fabrica! perdona mi ignorancia, haber si me lo puedes aclarar. gracias.

 

Todo modelo restyling led atenua con intermitencia y con carretera, nuestro caso en una adaptación de coche de antes del restyling a faro con led y por eso no conseguimos, por ahora, hacer esa función (tiene que ver algo con la falta de intermitentes en las aletas según algun alemán).

Lo que si se puede elegir es que funcionen o no los leds con la opción correspondiente en el MMI en CAR/iluminación exterior/luz diurna:ON-OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,El mio es un allroad 2010 tengo o tenia esa duda si este modelo se atenua la luz de dia cuando pongo intermitencia tengo que fijarme, muchas gracias.

 

 

¿Osea que tu tienes el coche con luz diurna de serie, y antes de probarlo por ti mismo lo preguntas en el foro?

 

Ole tus ....... :clap1: :clap1: :clap1:

 

No quiero que me malinterpretes, pero un poco de esfuerzo, no habría estado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que flipe! tienes luz diurna de serie...haber empezado por ahí y te remitimos a tu libro de instrucciones de la guantera jaja!!! :innocent:

 

si no podemos preguntar cuando funciona el intermitente... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no

 

:roll1::roll1::roll1: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he preguntado es por eso no veo que se atenuen, de hay la pregunta, he mirado el libro y no veo nada,solo que se apagen y se enciendan of -on. De todos modos muchas gracias a todos por constestar y sacar me de dudas.saludos.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he preguntado es por eso no veo que se atenuen, de hay la pregunta, he mirado el libro y no veo nada,solo que se apagen y se enciendan of -on. De todos modos muchas gracias a todos por constestar y sacar me de dudas.saludos.

 

Lo normal es empezar por ahí. Si enfocas la pregunta de una manera u otra la cosa cambia y mucho.

 

Yo no me he fijado en los A6 ya que tampoco coincido con muchos y ademas dando intermitentes. Si te dire que los A4 y A5 si atenuan al dar al intermitente, pero los A6 no lo se pues no he visto ninguno haciendo la operación.

 

Pero si tu dices que los tuyos no atenuan al poner el intermitente, de momento será lo normal hasta que nadie diga lo contrario...

 

Un saludo y pido perdon por mi comentario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.