Jump to content

Molduras de puerta en negro mate


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

No quisiera abrir un nuevo tema así que aprovecho este.

El tema se cortó y desconozco si alguno de los foreros pidió las molduras o taloneras S4 de la dirección de ebay facilitada por el forero Valpa.

Creo que voy a comprarlas pero me gustaría una opinión dado que el tema se cortó.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no puedo decirte nada, busque en el ebay de alemania porque en españa nada de nada, pero hay un forero que si que compro unas por el mismo precio

 

yo tambien se las quiero poner, pero estoy como tu, no me atrevo hasta que alguien las compre, igual que con el xcarlink, no lo he comprado hasta que me djeron que algun forero, en concreto orenes, lo habia comprado y no habia problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo alo final me he lanzado a ver como quedan estas en mi fargo, estuve mirando originales y subastas alemanas originales y buf! se iban de madre, estas la ví hace tiempo y los comentarios son buenos de los compradores, ayer volvio a poner otras dos a la venta por si a alguno interesaaaa :drooling:

ya os diré q pinta tienen cuando me lleguen!! :ph34r:

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.